ALDIOME MISIONES
No Result
View All Result
No Result
View All Result
ALDIOME MISIONES
Home Algo de Info

El AhoraNiño estará vigente el viernes 13 y sábado 14 de agosto

4 de agosto de 2021
Tiempo de lectura: 2 minutos

El ministro de Hacienda de Misiones, Adolfo Safrán, recordó mediante redes sociales que el viernes 13 y el sábado 14 de agosto, se pondrá en vigencia el programa especial “Ahora Niño”. Ofrecerá descuentos para la compra de regalos por el Día de la Niñez, que se conmemora el domingo 15 de agosto.

El viernes 13 y el sábado 14 de agosto estará vigente el programa especial #AhoraNiño, en vísperas al Día de la Niñez que se celebra el domingo 15.

Para conocer los beneficios, rubros y comercios adheridos 👉https://t.co/i7z0sHYKyW#ProgramasAhora #AhoraNiño #DíaDeLaNiñez pic.twitter.com/0z4Hd6EIRs

— Adolfo Safrán (@adolfosafran) August 4, 2021

El beneficio estará disponible para realizar compras en 1, 3, 6 o 12 cuotas sin interés pagando con tarjetas de crédito del Banco Macro, con un 20% de reintegro en comercios misioneros (y 15% en caso de comercios con sede principal en otra provincia). El límite financiable será de 70 mil pesos y el tope de reintegro de 5 mil pesos.

⁣Los rubros incluidos en el “Ahora Niño” serán juguetería, indumentaria infantil, zapatería de niños, librería, artículos de deportes, artículos de informática, ópticas, regalos, perfumería y relojería.⁣

En el caso de los comercios inscriptos en alguna de estas actividades, que actualmente están adheridos a los programas “Ahora Misiones” o “Ahora Misiones +15%” participarán automáticamente en este programa especial.

El listado de comercios participantes será difundido en los días previos a la promoción en la web: www.ahora.misiones.gob.ar

“Darle continuidad a estas herramientas que fortalecen al comercio y a las familias misioneras es un compromiso del gobierno misionerista, para que Misiones crezca de la mano de su gente”, escribió el ministro en su cuenta de Facebook.

Tags: Adolfo SafránAhoraNiñocuotasDía de la Niñez
Publicación anterior

Prevención de adicciones: capacitan en el IMEFIR

Siguiente publicación

Implementan nuevas tecnologías en el sistema provincial de salud

Siguiente publicación
Implementan nuevas tecnologías en el sistema provincial de salud

Implementan nuevas tecnologías en el sistema provincial de salud

Posadas adhirió a la Resolución que habilita las competencias deportivas

Posadas adhirió a la Resolución que habilita las competencias deportivas

Hay una mejorable inmunidad de la combinación de Sputnik con Astrazeneca

Hay una mejorable inmunidad de la combinación de Sputnik con Astrazeneca

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • ALDIOME MISIONES
  • Login Customizer

© 2024 Aldiome Misiones