ALDIOME MISIONES
No Result
View All Result
No Result
View All Result
ALDIOME MISIONES
Home Algo de Info

El Municipio lanza junto a productores locales “Una +”

8 de febrero de 2022
Tiempo de lectura: 2 minutos
El Municipio lanza junto a productores locales “Una +”

El nuevo festival que se llevará a cabo el 12 de febrero a partir de las 19 horas en el Balneario El Brete. Se entregarán distintos premios a aquellas personas que se presenten como conductores designados.

Con el objetivo de vincular a emprendedores locales y fomentar la actividad turística en la ciudad de Posadas, se presenta el evento de degustación de cerveza artesanal más grande de la región. Es por eso que la Municipalidad de Posadas a través de la Agencia Posadas Turismo y junto al Clúster Mboyeré, la Cooperativa de cerveza artesanal y la Asociación de cerveceros de Misiones, organizan la primera edición de «UNA+», el nuevo Festival que se llevará a cabo el 12 de febrero a partir de las 19 horas en el Balneario El Brete.

La presentación estuvo liderada por el Secretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Posadas, Benito Del Puerto, con el acompañamiento del Director General de Turismo Daniel Ibarrola y José María Arrúa, Ministro de Turismo de Misiones. Además, participaron del encuentro el Director General de Cultura, Gustavo ‘Café’ Azar, el Director General de Deportes Renzo Romero y Milton Astroza, Director General de Desarrollo Económico, entre otros funcionarios municipales.

Al inicio de la conferencia, el Secretario de Cultura y Turismo Benito Del Puerto, expresó que “más allá del carácter distendido o la apariencia frívola, detrás de este evento hay un esfuerzo enorme por recuperar espacios y oportunidades de trabajo”. En esa misma línea, el Director de Turismo Daniel Ibarrola definió el acompañamiento del Municipio como una acción para “promover y colaborar en la difusión de los productores locales” que formarán parte.

Este festival se posiciona como el más importante de la región y contará con la participación de más de quince productores artesanales, más de cuarenta variedades de cerveza para degustar durante el atardecer así como gastronomía y DJ’s en vivo que acompañarán la puesta en escena junto a la playa y el río Paraná. 

Por su parte, el ministro provincial José María Arrúa celebró “como posadeño” y como “amigo de la gestión”, que a través de estos eventos “Posadas vuelva a estar en lo más alto”. También puso énfasis en que esta clase de actividades acompañan “la recuperación económica” que se viene observando en el sector tras las dificultades de la pandemia.

Con el fomento del consumo responsable del alcohol al volante, se entregarán distintos premios a aquellas personas que se presenten como conductores designados y que cumplan con los requisitos de alcohol 0 durante la noche, como reconocimiento a su responsabilidad cívica y compromiso social. Finalmente, Ricky Varela, en representación del “Cluster Mboyeré”, encargada de la organización del evento, extendió la invitación a todo el público interesado: “allí estaremos con lo mejor que podemos ofrecer: cerveza artesanal misionera”.

Tags: cervezacervezaartesanaleventoFestivalmisionesposadasshow
Publicación anterior

“Cuento del tío”: quiso vender la heladera y casi le vacían la cuenta

Siguiente publicación

Feria del Día de los Enamorados en la plaza Villa Urquiza de Posadas

Siguiente publicación
Los besos no son el idioma universal

Feria del Día de los Enamorados en la plaza Villa Urquiza de Posadas

Misiones logró incorporar el Área Aduanera Especial y un importante Plan de Obras al Presupuesto 2022

Misiones sacó los cupos de ingresos en todos los pasos fronterizos

A partir de este miércoles se cobra el test de antígenos a extranjeros en los pasos a Misiones

En casi un mes, ya se vendieron más de 19 mil autotest de coronavirus en las farmacias de todo el país 

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • ALDIOME MISIONES
  • Login Customizer

© 2024 Aldiome Misiones