ALDIOME MISIONES
No Result
View All Result
No Result
View All Result
ALDIOME MISIONES
Home Algo de Info

Clima en Misiones: Semana Santa con buen tiempo y marcado descenso de la temperatura

13 de abril de 2022
Tiempo de lectura: 2 minutos
Clima en Misiones: Semana Santa con buen tiempo y marcado descenso de la temperatura

Tras las intensas lluvias se esperan que los próximos días el tiempo permanezca estable en distintos puntos de la provincia de Misiones

Las actividades por la celebración de Semana Santa se replicarán en las localidades del interior de la tierra colorada y son muchos los que están atentos a qué pasará con el clima luego de estos días de copiosas precipitaciones.

 Daniel Fernández Cata, titular de la Dirección de Alerta Temprana, dialogó con el programa Acá te lo Contamos por Radioactiva 100.7 y trajo algo de alivio.

 “Salió un poco el sol pero se mantiene mucha humedad en la región, así que por eso la abundante nubosidad que se observa en el norte de la provincia todavía está con probabilidad de alguna lluvia pero va a ir mejorando el tiempo”, dijo

 Además acentuó que la tendencia es de buen tiempo para Semana Santa, “va a estar el cielo nublado el miércoles, pero a partir del jueves el cielo estaría mayormente despejado y así continuaría hasta el Domingo de Pascua. Habrá una importante disminución de temperatura ya que va a comenzar a ingresar aire frío en la región que va a provocar descenso de la temperatura. Entonces tendremos noches frescas y amaneceres fríos”.

 “El Viernes Santo en particular tendríamos 11 grados de mínima en Posadas y las tardes estarían cálidas y volverían las lluvias recién al final de la de la semana próxima pero hasta el día 21 no tendríamos lluvias “, aclaró.

 Ríos y arroyos

Fernández Cata también se refirió a la situación de los caudales que estaban siendo afectados por la sequía en temporada de verano, “lo que estamos es que las lluvias están en lo normal para el mes y para la provincia, Todas estas tormentas han colaborado a la recuperación de caudales ya se está viendo un repunte, se elevaron los niveles pero también hay que tener en cuenta que los caudales están acordes a la operación de centrales hidroeléctricas que están ubicadas aguas arriba, entonces no es que van se van a elevar demasiado y los arroyos también se recuperaron”.

 “Las cuencas hidrográficas en la provincia son de muy rápida respuesta, así que ya que llovieron varios días seguidos esto hace que se concentre más cantidad de agua”, finalizó

Fuente: El territorio

Tags: Argentinaculturamisionessemana santatiempo
Publicación anterior

Vacunación antigripal: avanza la tercera etapa a nivel nacional con adultos mayores

Siguiente publicación

Alerta por los “Huevo de Pascua gratis”, la estafa por WhatsApp de Semana Santa

Siguiente publicación
Alerta por los “Huevo de Pascua gratis”, la estafa por WhatsApp de Semana Santa

Alerta por los “Huevo de Pascua gratis”, la estafa por WhatsApp de Semana Santa

Subastaron una figurita exclusiva de Lionel Messi por más de 58 millones de pesos: por qué vale tanto

Subastaron una figurita exclusiva de Lionel Messi por más de 58 millones de pesos: por qué vale tanto

Editorial: Protesta docente y cortes de rutas

Editorial: Protesta docente y cortes de rutas

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • ALDIOME MISIONES
  • Login Customizer

© 2024 Aldiome Misiones