ALDIOME MISIONES
No Result
View All Result
No Result
View All Result
ALDIOME MISIONES
Home Algo de Info

Georgalos recuperó la marca Mantecol y otras golosinas históricas

8 de julio de 2022
Tiempo de lectura: 2 minutos
Georgalos recuperó la marca Mantecol y otras golosinas históricas

El acuerdo también incluye las reconocidas marcas de caramelos Palitos de la Selva, Lengüetazo y Jirafa, y los chicles Bazooka.

Las fabricantes de golosinas Georgalos y Mondelez anunciaron la firma de un acuerdo mediante el cual la primera adquirió una planta de producción de la segunda en la localidad bonaerense de Victoria, y también contempla la recuperación de su histórica marca Mantecol, de la cual se había desprendido en 2001.

La operación también prevé que, desde la planta transferida, se continuarán produciendo para Mondelez algunas líneas de chicles, caramelos y chocolates.

Por su parte, Georgalos informó que mantendrá la continuidad laboral de todos los trabajadores que se desempeñan en la Planta Victoria.

“Mantecol es parte de nuestra identidad, es la marca fundacional de la compañía y volver a tenerla en nuestro portafolio es una alegría enorme”, destacó en un comunicado el director ejecutivo de Georgalos, Guillermo Rimoldi, quien remarcó: “Somos un grupo argentino con presencia en varios mercados de Latinoamérica. Hoy seguimos produciendo, generando empleo de calidad e invirtiendo en la Argentina”.

Por su parte, el presidente de Mondelez, Martín Antola, destacó que la firma tiene “una historia de más de 15 años de colaboración” con Georgalos, y confió en que “este nuevo esquema fortalecerá a las marcas de ambas compañías y beneficiará a los consumidores”.

“Nuestra compañía tiene un fuerte compromiso con el país, donde tenemos marcas líderes con más de 100 años de presencia en los hogares de los argentinos, sustentado en una continua inversión en marcas, infraestructura y en el desarrollo de nuestra gente”, subrayó Antola.

Al respecto, precisó que los planes de la compañía “se basan en enfocar el portafolio de productos para potenciar marcas estratégicas -tanto locales como globales- y acelerar el crecimiento en el país”.

Fuente: Ámbito

Tags: ArgentinageorgalosgolosinasMantecol
Publicación anterior

El Gobierno provincial bonificará el interés de una nueva línea de crédito para los yerbateros de Misiones

Siguiente publicación

Un médico de Bahía Blanca se niega a atender a peronistas

Siguiente publicación
Un médico de Bahía Blanca se niega a atender a peronistas

Un médico de Bahía Blanca se niega a atender a peronistas

Con un video especial, el Manchester City presentó a Julián Álvarez en las redes

Con un video especial, el Manchester City presentó a Julián Álvarez en las redes

Feriado 9 de julio: El SEM no estará activo y la recolección de residuos se prestará normalmente

Feriado 9 de julio: El SEM no estará activo y la recolección de residuos se prestará normalmente

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • ALDIOME MISIONES
  • Login Customizer

© 2024 Aldiome Misiones