ALDIOME MISIONES
No Result
View All Result
No Result
View All Result
ALDIOME MISIONES
Home Algo de Info

De Gran Hermano al Bailando: Holder es el primer confirmado del show

13 de abril de 2023
Tiempo de lectura: 3 minutos
De Gran Hermano al Bailando: Holder es el primer confirmado del show

El rosarino Tomás Holder, exparticipante de Gran Hermano es el primer confirmado para el Bailando 2023 en América, en lo que sería el primer “pase” de la casa más famosa a otro reality.

“El primer confirmado para el Bailando 2023 es, nada más ni nada menos, que Tomás Holder. Bienvenido al Bailando 2023″, reveló Ángel De Brito en América TV.

El rosarino tuvo que romper su contrato con Telefe tras el final del reality para poder formar parte del programa conducido por Marcelo Tinelli.

Minutos después de confirmarse la noticia, Holder publicó un video en su cuenta de Instagram para hablar de la feliz noticia. “Estoy super emocionado, no caigo todavía, no puedo creer esto”, dijo.

“Es una oportunidad gigante que me está dando Marcelo, increíble. Estoy muy emocionado por todo el camino que recorrí, sabiendo que arranqué con TikTok, que al principio había muchas críticas…”, expresó Tomás en la red social.

“Tengo la piel de gallina, no puedo hablar. Que un pibe del interior, de 22 años, esté hoy acá, es una locura. Se lo debo mucho a ustedes. Gracias Marcelo y a la gente de LAM que me banca. Espero que disfruten de este Bailando que va a estar muy bueno”, agregó emocionado.

¿La China?

Antes de confirmarse el “pase”, Holder respondió preguntas de sus seguidores en Instagram.

Una de las consultas fue con qué famosa le gustaría iniciar una relación y aunque no sorprendió la elección de su respuesta, sí lo hizo con una polémica frase que empleó para revelarlo.

“La China y romperle el psiquis”, respondió, textual el ex jugador de GH. La frase claramente apuntó a Eugenia Suárez, soltera desde que blanqueó su reciente separación de Rusherking.Holder al bailando

El influencer rosarino tendrá otra chance en el primetime de la TV.


Además, aprovechó a seguir respondiendo preguntas de sus fans y en otra respuesta contó sus deseos de formar una familia y tener hijos en el futuro. “En el amor no me guardo nada. Si me enamoré te lo digo, si te amo, lo digo… nunca me guardé nada y nunca lo haré. La vida es una sola y no estoy para dar vueltas”, dijo Holder acerca de cómo se toma el amor.

También fue consultado acerca de sus cualidades físicas y también de su personalidad. Y respondió: “Físico, mi nariz. Me gusta mucho. Mi altura y espalda. Personalidad, creo yo que soy diferente a todos. Te hago cagar de risa, pero al mismo tiempo te puedo dar la mejor charla de tu vida. Sin dudas mi personalidad es algo fuerte en mí”.

Por último, el joven rosarino de 22 años dijo que considera “inaceptable” en una relación la mentira, el engaño, que le oculten cosas y “sobre todo la infidelidad”. Y aclaró que su próxima pareja “no será pública como la otra”

Fuente: El Destape

Publicación anterior

Kim Kardashian se suma a la temporada 12 de “American Horror Story”

Siguiente publicación

La NASA alertó que cinco asteroides se aproximan a la Tierra

Siguiente publicación
La NASA alertó que cinco asteroides se aproximan a la Tierra

La NASA alertó que cinco asteroides se aproximan a la Tierra

Netflix aumentó sus precios: cuánto costará cada plan con impuestos

Netflix aumentó sus precios: cuánto costará cada plan con impuestos

PreViaje: el sector turístico confía en que la provincia seguirá en el podio de visitas

PreViaje: el sector turístico confía en que la provincia seguirá en el podio de visitas

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • ALDIOME MISIONES
  • Login Customizer

© 2024 Aldiome Misiones