ALDIOME MISIONES
No Result
View All Result
No Result
View All Result
ALDIOME MISIONES
Home Algo de Info

Animación y efecto VFX en Blender: el nuevo curso de MiDi

7 de julio de 2023
Tiempo de lectura: 3 minutos
Animación y efecto VFX en Blender: el nuevo curso de MiDi

Esta vez se proponen animar y aplicar efectos VFX en los productos modelados en la plataforma, una demanda que se expande cada vez más en el terreno del marketing y la comunicación con resultados realistas, movimientos y efectos aplicados sobre las piezas.

Misiones Diseña abre inscripciones al curso de animación y efectos VFX en Blender. El curso será de cuatro encuentros en total, comenzará el jueves 20 de junio, de 15 a 18 horas en la Nave MiDi Producción (Parque Industrial de la Innovación Posadas) y está dirigido a diseñadores industriales, modeladores 3D, diseñadores gráficos, concept artist y personas mayores de 18 años a las que que les sea útil incorporar estas herramientas de diseño para potenciar sus trabajos.

Las inscripciones están disponibles en este enlace y será presencial en su totalidad. Los cupos serán confirmados por WhatsApp y existe la posibilidad de solicitar una pc de MiDi en el formulario de inscripción, en caso de que no se cuente con notebook propia o transportable.

El XR y Fab Lab de Misiones Diseña vuelven a reunirse para profundizar en una propuesta de aprendizaje que ya vienen trabajando en la Nave Midi Producción: el manejo del Software Blender para la promoción de productos.

Una diversidad de cursos de Misiones Diseña.

Esta vez se proponen animar y aplicar efectos VFX en los productos modelados en la plataforma, una demanda que se expande cada vez más en el terreno del marketing y la comunicación con resultados realistas y, esta vez, con movimientos y efectos aplicados sobre las piezas.

Es necesario tener conocimientos básicos de modelado y también tener instalado el software en su equipo (disponible de forma gratuita acá) por lo que es una propuesta ideal para quienes ya participaron del curso de Blender en febrero.

Un mentor experto en animación y efectos visuales

Sebastián Numata es diseñador, modelador, animador y visualizador 3D para la industria del cine y videojuegos oriundo de Oberá. Expone sus trabajos en su página de ArtStation a través de este enlace.

Comenzó a experimentar con Blender durante la pandemia, incorporando de a poco las herramientas del programa de manera autodidacta con diseños simples y con proyectos concretos, realizados de principio a fin. Con el avance de sus prácticas concluyó el modelo Killer (corazón robótico), un diseño completo con acabados profesionales y expuesto en un contexto futurista.

Fuente: Canal 12

Publicación anterior

Misiones: la tarifa de los transportes escolares aumentará 20% en agosto

Siguiente publicación

Cinco propuestas del IMAX para disfrutar las vacaciones con tarifas especiales

Siguiente publicación
Cinco propuestas del IMAX para disfrutar las vacaciones con tarifas especiales

Cinco propuestas del IMAX para disfrutar las vacaciones con tarifas especiales

Qué servicios se ofrecen en la dark web: malware, datos de correos o redes sociales, entre otros

Qué servicios se ofrecen en la dark web: malware, datos de correos o redes sociales, entre otros

Seis páginas web para aprender nuevas habilidades en Linux

Seis páginas web para aprender nuevas habilidades en Linux

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • ALDIOME MISIONES
  • Login Customizer

© 2024 Aldiome Misiones