ALDIOME MISIONES
No Result
View All Result
No Result
View All Result
ALDIOME MISIONES
Home Algo de Info

Inician plan para reparación de plazas

20 de enero de 2024
Tiempo de lectura: 3 minutos
Inician plan para reparación de plazas

Leandro N. Alem – Dentro del programa denominado “10 plazas  ¡de diez!” se comenzó en esta ciudad la puesta en valor de una decena de estos espacios públicos dispersos por varias partes de la ciudad y que “necesitaban desde hace mucho tiempo que estén en condiciones para que los vecinos de los barrios puedan acceder a un lugar ameno, seguro, ordenando y lindo para disfrutar en familia” explicaba el intendente Matías Sebely.

Según explicaba el jefe comunal a este medio con este plan pretenden “en esta primera etapa queremos poner ¡diez puntos! a diez plazas con refacciones, construcciones de veredas, senderos, iluminación, parquización entre otros trabajos” sostenía.

La primer puesta en valor se inició esta semana en la plaza ubicada sobre la Avenida Arturo Koch del barrio Virgen del Rosario, un conglomerado urbano donde existe un barrio de 420 viviendas construidas por el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA) y que es camino único a la terminal de ómnibus local.

En esta plaza en forma puntual “tenemos por ejemplo dos mástiles que trataremos de acordar con los vecinos o la escuela que tenemos enfrente para que durante el día flameen las banderas de Argentina y Misiones” anticipaba y también señalaba Sebely que en el lugar aparte de senderos, nueva iluminación, instalación de bancos y parquización y embellecimiento para que los vecinos de este conglomerado de viviendas pueda tener su espacio para disfrutar en familia.

En ese sentido el intendente hizo un recorrido por las obras supervisando el avance de las mismas y anticipó que en este espacio del barrio Virgen “vamos a instalar algunas mesas con tableros de ajedrez incrustados, que no significan ningún costo extra porque los mismos obreros que están trabajando lo harán, y será un lugar especial para disfrutar de una buena partida del juego ciencia al aire libre en un ambiente agradable” dijo.

Para finalizar el intendente también explicó que “sabemos que siempre hay muchas cosas para hacer y tratamos de llegar pero con este plan de plazas también pretendemos trabajar con los vecinos de la zona para que la disfruten los chicos con juegos, los grandes teniendo un lugar para compartir un mate o un tereré o simplemente sentarse bajo una buena sombra, eso nos da sentido de pertenencia con nuestro lugar y construye identidad y contribuye en gran medida a la seguridad ciudadana. Es una de las cosas que dijimos que veníamos a hacer, crecer de verdad” remataba Sebely.

Tags: Alemmisiones
Publicación anterior

Especialista en fitomedicina reveló los dos remedios naturales para prevenir el dengue

Siguiente publicación

PASSALACQUA INAUGURÓ EL PRIMER CENTRO PROVINCIAL DE PREVENCIÓN Y ASISTENCIA EN POSADAS

Siguiente publicación
PASSALACQUA INAUGURÓ EL PRIMER CENTRO PROVINCIAL DE PREVENCIÓN Y ASISTENCIA EN POSADAS

PASSALACQUA INAUGURÓ EL PRIMER CENTRO PROVINCIAL DE PREVENCIÓN Y ASISTENCIA EN POSADAS

Detuvieron a un cazador furtivo que amedrentaba a colonos en 25 de Mayo

Detuvieron a un cazador furtivo que amedrentaba a colonos en 25 de Mayo

Unas 4.500 personas utilizaron el servicio Interplayas

Servicio Interplayas en Posadas: una alternativa para disfrutar del verano con nuevos horarios y viajes adicionales

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • ALDIOME MISIONES
  • Login Customizer

© 2024 Aldiome Misiones