ALDIOME MISIONES
No Result
View All Result
No Result
View All Result
ALDIOME MISIONES
Home Lo que se viene

Muestra de danzas y solo set “Modo Random” en el Cidade

22 de agosto de 2024
Tiempo de lectura: 2 minutos
Muestra de danzas y solo set “Modo Random” en el Cidade

El viernes habrá noche de gala del estudio de danzas de Celina Schilder, el sábado llega al escenario el violinista Víctor Renaudeau.

El viernes 23 de agosto a partir de las 20:30 horas en la Sala Quiroga del Centro cultural Vicente Cidade (Belgrano y general Paz), el Estudio Superior de Danzas Celina Schilder presenta la primera muestra coreográfica de invierno, donde las alumnas demostrarán lo aprendido en la primer etapa de lo que va del año, con la participación de alumnas desde los 3 años de edad hasta adultas, en las distintas disciplinas que el mismo estudio forma hace ya 22 años, con una gran trayectoria de formación destinada a Bailarines y profesionales de la Danza. Los ingresos tienen un valor de y se pueden adquirir a través del número de contacto: 3764625336, Anticipadas $3.000, en boletería $4.000.

Modo Random

El sábado 24, el violinista cordobés Víctor Renaudeau realizará un recorrido por sus 20 años de carrera musical. Será en la sala Horacio Quiroga, a partir de las 21:00, y en formato de set solista, aunque con un espectáculo en “modo random” que anticipa un paseo por “diferentes latitudes y colores”.

En plan retrospectivo, y con los hermanos Nuñez como invitados, el músico propone un recorrido a través de un “paisaje sonoro único”, en el que intentará resumir su trayectoria artística “en el preámbulo de su primer trabajo solista”. Las entradas pueden adquirirse de manera anticipada a través de Passline a $6.500. El día del concierto, las boleterías del centro cultural se habilitarán una hora antes del comienzo del espectáculo y el ingreso tendrá un costo de $8.000.

Sobre el músico

Nacido en Córdoba en 1980, desde sus 12 años Renaudeau ha integrado diferentes ensambles orquestales a nivel nacional. “Con una formación clásica y una vasta trayectoria en la música popular, ha desarrollado su música en distintos escenarios con diferentes performances a lo largo de toda una carrera”, apunta el texto de prensa.

Para entrevistas:

Celina Schilder: 3764625336

Víctor Renaudeau: +54 9 3541 28-4926

Tags: cuturaeventomisiones
Publicación anterior

The Last Dance: El DJ y productor británico Sasha aterriza en misiones

Siguiente publicación

Se acerca el GURI FEST para celebrar el Mes de la Niñez

Siguiente publicación
Se acerca el GURI FEST para celebrar el Mes de la Niñez

Se acerca el GURI FEST para celebrar el Mes de la Niñez

Noche de rock & pop en el Montoya

Noche de rock & pop en el Montoya

Músicos misioneros podrán monetizar sus canciones en plataformas digitales de forma gratuita

Músicos misioneros podrán monetizar sus canciones en plataformas digitales de forma gratuita

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • ALDIOME MISIONES
  • Login Customizer

© 2024 Aldiome Misiones