ALDIOME MISIONES
No Result
View All Result
No Result
View All Result
ALDIOME MISIONES
Home Algo de Info

Andresito, Loreto y Fracrán se adhirieron al Ahora Patente

29 de mayo de 2025
Tiempo de lectura: 2 minutos
A partir del miércoles estará vigente El Ahora Patente

Ya son 46 los municipios adheridos al programa provincial. La herramienta funciona todos los días, brinda financiación en cuotas y un reintegro con las tarjetas del banco Macro para abonar el IPA.

El ministro de Hacienda Adolfo Safrán informó este martes que los municipios de Andresito, Loreto y Fracrán se sumaron al programa provincial Ahora Patente. En total, ya son 46 las localidades donde funciona la herramienta para financiar las obligaciones de los contribuyentes del Impuesto Provincial Automotor (IPA).

De esta manera, los municipios que ya están habilitados para operar de manera presencial y online con el programa son Garupá, Guaraní, Colonia Victoria, Puerto Iguazú, San Pedro, Dos de Mayo, Puerto Libertad, San Vicente, Apóstoles, San José, Garuhapé, Aristóbulo del Valle, Puerto Esperanza, Oberá, Posadas, Concepción de la Sierra, Campo Viera, Montecarlo, Puerto Rico, El Soberbio, Puerto Piray, Wanda, Jardín América, Alba Posse, Campo Ramón, Leandro N Alem, Bernardo de Irigoyen, 25 De Mayo, 9 de Julio, Capiovi, San Antonio, Eldorado, Azara, San Javier, San Ignacio, Campo Grande, Candelaria, Colonia Delicia, Salto Encantado, Santiago de Liniers, Comandante Andresito y Loreto. También estarán habilitados para operar únicamente on line con Macro Click los municipios de Itacaruaré, Arroyo del Medio, Cerro Corá y Fracrán.

El programa funciona todos los días (hasta el 31 de diciembre) y permite una financiación de 1, 3, 6 o 10 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito del banco Macro. Asimismo, otorga un reintegro del 10% en la operación.

Aquellos municipios que deseen sumarse a esta iniciativa deberán contar con la autorización del Honorable Concejo Deliberante o Resolución del Ejecutivo municipal (según el caso), un paso administrativo obligatorio para solventar el 10% del reintegro sobre el monto de las operaciones de pago del Impuesto Provincial al Automotor a través del programa.

#AhoraPatente #Misiones Con la incorporación de Comandante Andresito, Loreto y Fracrán ya son 46 los municipios que se encuentran operando con el programa provincial Ahora Patente, que hasta fin de año permitirá financiar el monto total de las obligaciones vigentes y deudas del… pic.twitter.com/S8gtBLz88b

— Adolfo Safrán (@adolfosafran) May 27, 2025

Fuente: Canal 12 Misiones

Tags: ahora patenteautomisionesprograma
Publicación anterior

Misiones, la que más crece en el NEA: su Producto Bruto Geográfico aumentó 92,6% en los últimos 5 años

Siguiente publicación

El Gobierno implementará el Servicio Militar Voluntario para jóvenes de entre 18 y 28 años

Siguiente publicación
Proponen servicio militar obligatorio para presos con condenas de hasta 3 años

El Gobierno implementará el Servicio Militar Voluntario para jóvenes de entre 18 y 28 años

Franco Colapinto reemplazará a Doohan en Alpine y debutará en Imola, según un medio prestigioso francés

“Estoy seguro”: Franco Colapinto explicó por qué Alpine puede mejorar su rendimiento en el GP de Barcelona

El consumo interno y las exportaciones de yerba mate superaron los 45 millones de kilos durante el primer bimestre del 2023

Fuerte repunte del consumo de yerba mate en el país: Misiones abastece el 86% de la demanda

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • ALDIOME MISIONES
  • Login Customizer

© 2024 Aldiome Misiones