ALDIOME MISIONES
No Result
View All Result
No Result
View All Result
ALDIOME MISIONES
Home Algo de Info

El gobernador Passalacqua echó a un funcionario comprometido por un posible caso de estafa piramidal

26 de marzo de 2026
Tiempo de lectura: 2 minutos
El gobernador Passalacqua echó a un funcionario comprometido por un posible caso de estafa piramidal

El gobernador Hugo Passalacqua echó al director de Promoción y Protección de Derechos del Adulto Mayor, Carlos Alberto Heppner, implicado en un posible caso de estafa de tipo piramidal. La decisión llega luego de los despidos de la funcionaria de Turismo que grabó un polémico video desde Cancún y del subsecretario de Seguridad y Justicia, Milton Astroza. “Tolerancia cero para los funcionarios que no estén a la altura”, fue el mensaje que dejaron desde La Rosadita.

Fuentes del Gobierno provincial anticiparon a Misiones Online que la suerte ya está echada para Carlos Alberto Heppner. El decreto que determina el despido del director de Promoción y Protección de Derechos del Adulto Mayor, ya está firmado por el gobernador Hugo Passalacqua y próximo a publicarse en Boletín Oficial de la Provincia.

El futuro exfuncionario fue señalado como pieza clave en una operación del tipo ponzi presuntamente compatible con un esquema de estafa piramidal por más de 200 millones de pesos. Frente a los indicios que complicaban a Heppner, la decisión de la cúpula del Gobierno fue clara y rápida.

El desplazamiento del funcionario que se desempeña en la órbita del ministerio de Desarrollo Social llega después de la cesantía de la subsecretaria de Turismo Social, Karina Mabel Acosta, tristemente célebre por registrar las paradisíacas playas de Cancún desde la altura de un parapente y decorar el recorrido con consignas clasistas y burlas dedicadas al pobrerío.

Otro de los recientemente desplazados fue el subsecretario de Seguridad y Justicia, Milton Astroza, esta vez sin escándalos de por medio, apenas por los cuestionamientos a la calidad de su gestión.

El hilo conductor que conecta a todos estos movimientos en la estructura provincial es el paradigma de tolerancia cero con cualquier persona que demuestre no estar a la altura de ocupar un cargo público, ya sea por motivos éticos, por acciones inadecuadas o por falta de calidad en la gestión.

Desde el entorno del gobernador dejaron en claro que no habrá contemplaciones. “Van a rodar todas las cabezas que sean necesarias”, advirtieron.

Tags: Estafa piramidalHeppnermisiones
Publicación anterior

Por la crisis económica, el Gobierno provincial evalúa pagar los sueldos estatales entre el 1 y el 5 de cada mes

Siguiente publicación

Crisis nacional y bolsillos al límite: vecinos de Posadas vuelven al trueque

Siguiente publicación
Crisis nacional y bolsillos al límite: vecinos de Posadas vuelven al trueque

Crisis nacional y bolsillos al límite: vecinos de Posadas vuelven al trueque

Passalacqua prorrogó los Programas Ahora hasta junio con nuevas y mejores condiciones

Passalacqua prorrogó los Programas Ahora hasta junio con nuevas y mejores condiciones

Passalacqua atendió el reclamo de productores yerbateros “pichados” con el Gobierno Nacional

Passalacqua atendió el reclamo de productores yerbateros "pichados" con el Gobierno Nacional

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • ALDIOME MISIONES
  • Login Customizer

© 2024 Aldiome Misiones