El último sábado, desde muy temprano y durante todo el día, el Club Boca Juniors, a través de su área de captación y scouting, realizó una prueba de jugadores de fútbol en Bernardo de Irigoyen.
De la cita participaron decenas de chicos en búsqueda del sueño de jugar al fútbol profesional, desde la categoría 2007 a 2014, que se acercaron acompañados de sus padres al Campo de Deportes Municipal de Bernardo de Irigoyen.

Participaron de la convocatoria chicos de localidades vecinas como San Pedro, Pozo Azul, Dos Hermanas, y alrededores. Los representantes del club Boca Juniors trabajaron con las distintas categorías en búsqueda de nuevos valores.
Al respecto Roberto Kroll, Director municipal de deportes, comentó: “El último sábado en la localidad de Bernardo tuvimos la presencia de la institución Boca Juniors con su área de captación de nuevos talentos en la disciplina fútbol, con muy buena presencia de chicos probándose, desde la categoría 2007 hasta la 2014”.
“Las pruebas contaron con la presencia de los captadores del club, Emiliano Gallo y Walter Daniel Ruy, la jornada se desarrolló con gran éxito, pudimos ver la gran satisfacción de nuestros chicos que han tenido la posibilidad de probarse para un club grande que sentó un precedente en nuestra localidad”, agregó.
Por último destacó que “en el caso de Boca ya han sumado a 14 chicos misioneros mediante anteriores pruebas que se hicieron y acá lo importante es que está habiendo oportunidades para nuestros chicos”.
Fuente: El Territorio



