El cantante cautivó a sus fans con los temas de su disco debut. También sonaron algunos adelantos de su próxima producción.
Louis Tomlinson se presentó por primera vez como solista en la Argentina. El exintegrante de One Direction se presentó el sábado y el domingo en el Arena Buenos Aires ante una multitud.
Para sorpresa de los fans, el artista anticipo algunas canciones de lo que será su próximo disco y recordó a la popular banda. A lo largo de 18 composiciones, Tomlinson pasó por distintos momentos, con temas cargados de energía y sus baladas que transformaron al estadio en un momento muy emotivo con las luces de los celulares como protagonistas.
Louis estuvo acompañado por una sólida banda, con una puesta en escena marcada por una buena puesta de luces y pantallas para seguir de cerca cada uno de sus movimientos.
“We Made It” fue el tema que inauguró la noche. Se trata de uno de los tracks más famosos de su único trabajo solista hasta el momento llamado Walls (2020).
“Change” y “Copy of a Copy of a Copy” fueron los adelantos de su esperado segundo álbum. El músico versionó “Beautiful War” de Kings of Leon y “7″ de Catfish and the Bottlemen.
Sin lugar a dudas, el primer gran momento del show fue “Drag Me Down”, que junto con “We Made It, “Little Black Dress” y “Through the Dark”, en los bises; fueron los recuerdos de su época con One Direction.
El poderoso cierre fue con “Kill My Mind”, uno de los temas que más suena en las radios por estos días y que sin lugar a dudas será un clásico del artista. Paz Carrara y Sun Room fueron los encargados de abrir los shows. El músico prometió volver a la Argentina y agradeció a su público, al que definió como el mejor del mundo. Su gira latinoamericana seguirá por Montevideo.



