ALDIOME MISIONES
No Result
View All Result
No Result
View All Result
ALDIOME MISIONES
Home Algo de Info

PreViaje: cómo es el reintegro del 50% de gastos en turismo

13 de agosto de 2021
Tiempo de lectura: 3 minutos
PreViaje: cómo es el reintegro del 50% de gastos en turismo

Fotografía de febrero de 2020 que muestra a decenas de personas en las Cataratas del Iguazú, en la provincia Misiones (Argentina). EFE/Juan Ignacio Roncoroni

El programa comenzó a regir desde este viernes y prevé ser un incentivo para la reactivación del sector. La devolución se hace en forma de crédito que se puede utilizar una vez en el lugar.

Desde este viernes, a través de la Resolución 305/2021, se anunció el regreso del programa PreViaje para incentivar al turismo.

A través de este programa, se devuelve un 50% de los gastos realizados en algún servicio turístico en forma de crédito que la persona podrá utilizar una vez esté en el destino. Este dinero se podrá gastar en transporte, alojamiento, excursiones, entre otros.

Este programa se aplicó el año pasado y generó una movilidad de 600 mil personas y una inyección de 15.000 millones de pesos a uno de los sectores más golpeados por la pandemia.

Cómo funciona

Para acceder a la devolución del 50%, la persona deberá ingresar el gasto en este link. Una de las cuestiones que hay que tener en cuenta son las fechas en las que se registran las compras y el vencimiento del uso del dinero devuelto.

– El dinero devuelto por compras realizadas entre el 12 y el 31 de agosto podrá ser cargado hasta el 20 de septiembre y utilizado hasta el 1 noviembre de este año.

– El dinero devuelto por las compras realizadas entre el 1° de septiembre y el 30 de septiembre de este año podrá ser cargado hasta el 20 de octubre y utilizado a partir del 1° de diciembre del 2021.

– El dinero devuelto por las compras realizadas entre el 1° de octubre y el 31 de octubre de este año podrá ser cargado hasta el 20 de noviembre y utilizado a partir del 1° de enero del 2022.

– El dinero devuelto por las compras realizadas entre el 1° de noviembre y el 31 de diciembre de este año podrá ser cargado hasta el 31 de diciembre y utilizado a partir del 1° de febrero del 2022. 

Otra cuestión a tener en cuenta es que se deben registrar una o varias compras que sumen al menos $10.000 y cada ticket debe tener un monto mínimo de $1.000.

Tags: ArgentinagastosPreViajereintegroturismo
Publicación anterior

Cómo cambiar los colores de WhatsApp: el truco para cambiar cómo se ve la app

Siguiente publicación

Puerto Iguazú supera el 70% de las reservas en alojamientos para el fin de semana largo

Siguiente publicación
Puerto Iguazú supera el 70% de las reservas en alojamientos para el fin de semana largo

Puerto Iguazú supera el 70% de las reservas en alojamientos para el fin de semana largo

Cómo identificar personas tóxicas en el trabajo y qué hacer cuando es tu jefe

Cómo identificar personas tóxicas en el trabajo y qué hacer cuando es tu jefe

Posadas continúa con el plan de inmunización anticovid

Posadas continúa con el plan de inmunización anticovid

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • ALDIOME MISIONES
  • Login Customizer

© 2024 Aldiome Misiones