Si bien resta el anuncio oficial, los cuatro encuentros donde se definirán los ascensos al Federal A serán sin simpatizantes y únicamente se habilitará el ingreso de 100 personas por equipo. El elenco posadeño juega el domingo a las 18 en Santiago del Estero.
La fiesta que vivió el Estadio Clemente Fernández Argentino de Oliveira ayer no podrá repetirse en 7 días cuando Guaraní enfrente a Juventud Antoniana de Salta por uno de los ascensos al Federal A. La misma situación afecta al conjunto del norte del país cuyos hinchas llenaron el Estadio Padre Ernesto Martearena hace apenas 24 horas y le dieron un marco de otra categoría a un encuentro del Torneo Regional Amateur.
Lo que se prevía que iba a ser una fiesta del fútbol, ya no será como tal. Es que por una decisión del Consejo Federal (CF), organimo de AFA que regula el fútbol del interior del país, las cuatros finales regionales que tendrán lugar el próximo domingo a las 18 hs serán disputarán a puertas cerradas y no se permitirá el ingreso de los hinchas.
En una nota que el CF envió esta tarde a todos los clubes finalistas, les informa que podrán acceder a los estadios los plantes (con un máximo de 20 jugadores), el cuerpo técnico (no mayor a 5 miembros), 2 personas de utilería, un delegado y 100 directivos, mediante listado con firma de Presidente y Secretario de cada insitutición, en el que conste el número del DNI.
Nota en desarrollo…
Fuente: Misiones Online