ALDIOME MISIONES
No Result
View All Result
No Result
View All Result
ALDIOME MISIONES
Home Algo de Info

River abre su serie contra Palmeiras por los cuartos de final de la Copa Libertadores

17 de septiembre de 2025
Tiempo de lectura: 2 minutos
River abre su serie contra Palmeiras por los cuartos de final de la Copa Libertadores

El Millonario será local del Verdao, uno de los grandes candidatos al título, en el partido de ida. La revancha se jugará una semana más tarde en San Pablo.

River enfrentará este miércoles a Palmeiras de Brasil en el estadio Monumental, desde las 21.30, en el partido de ida de una serie por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El equipo de Marcelo Gallardo viene de un triunfo 2-1 como visitante ante Estudiantes en el Torneo Clausura. Para este encuentro, el DT deberá definir el reemplazante de Giuliano Galoppo en el mediocampo, puesto que podría ser ocupado por el colombiano Kevin Castaño.

Además, el Muñeco contará con el regreso de Gonzalo Montiel en lugar de Fabricio Bustos. La principal incógnita está en la zaga central: la disputa entre Lucas Martínez Quarta y Lautaro Rivero.

El ganador de esta serie se enfrentará al que resulte vencedor en el choque entre San Pablo y Liga de Quito.

La formación de River vs. Palmeiras, por la Copa Libertadores

Franco Armani; Lucas Martínez Quarta o Paulo Díaz, Juan Carlos Portillo, Lautaro Rivero; Gonzalo Montiel, Kevin Castaño, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Marcos Acuña; Sebastián Driussi y Maximiliano Salas. DT: Marcelo Gallardo.

La formación de Palmeiras vs. River, por la Copa Libertadores

Weverton; Agustín Giay o Khellven, Gustravo Gómez, Murilo Cerqueira, Joaquín Piquerez; Aníbal Moreno, Lucas Evangelista o Andreas Pereira, Mauricio; José Manuel López, Vítor Roque y Felipe Anderson. DT: Abel Ferreira.

Los datos de River vs. Palmeiras, por la Copa Libertadores: hora, TV y árbitro

  • Hora: 21.30.
  • TV: FOX Sports, Telefe, Disney +
  • Árbitro: Jesús Valenzuela (VEN).
  • Estadio: Monumental.

Fuente: TN

Tags: LibertadoresPalmeirasRiver
Publicación anterior

El programa Ahora Pan actualiza su valor de referencia a $2.500 el kilo

Siguiente publicación

Una yaguareté sorprendió a una familia en una vivienda de Puerto Iguazú

Siguiente publicación
Una yaguareté sorprendió a una familia en una vivienda de Puerto Iguazú

Una yaguareté sorprendió a una familia en una vivienda de Puerto Iguazú

El Senado sesionará este jueves para tratar el caso Kueider: se debatirá entre la suspensión o la expulsión

El Senado debate hoy el veto a la ley de ATN

Javier Milei defendió el veto a las jubilaciones y dijo que durante su gestión se multiplicaron por cuatro

Javier Milei tras la derrota legislativa: “En el Partido del Estado tenés a los kukas y a los antikukas"

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • ALDIOME MISIONES
  • Login Customizer

© 2024 Aldiome Misiones