El canciller Santiago Cafiero comunicó la reapertura de la embajada en Bangladesh y la reacción futbolera de la portavoz de la Nación, Gabriela Cerruti, no tardó en llegar.
El titular de Cancillería de la Nación, Santiago Cafiero, hizo un anuncio en horas de la tarde de este lunes. “El 27 de febrero, Argentina reabre su embajada en Bangladesh“, contó el diplomático.
En esa misma lógica, precisó: “Con la embajadora de Bangladesh en Brasilia, Sadia Faizunnesa, confirmamos la visita oficial: será el 27 de febrero e incluirá una agenda de promoción comercial y de inversiones con empresarios de ambos países”.
Cabe destacar que esta idea se venía cimentando con las relaciones diplomáticas forjadas durante el Mundial de Qatar 2022, luego de ver el apoyo de los pobladores asiáticos a la Selección de Lionel Messi y compañía.
Con alegría y euforia, la portavoz de Presidencia, Gabriela Cerruti, se comportó como una hincha más y a través de su cuenta de Twitter posteó: “¡Muchachos!”. Acompañando el texto, la bandera de ambos países y una pelota de fútbol.
Fuente: Crónica



