En la noche de este lunes, la policía secuestró más de 120 litros de combustible que eran transportados de manera irregular, tras un operativo realizado entre las calles Virreinato del Río de la Plata y Pionero Seewald de Puerto Rico.
Del operativo policial estuvieron a cargo los efectivos de la División Comando Radioeléctrico de Puerto Rico, quienes realizaban una identificación de personas y vehículos sobre las calles Virreinato del Río de la Plata y Pionero Seewald de la citada localidad.
En un momento dado, procedieron a controlar la identificación de un automóvil marca Ford Focus, al mando de Isabelino Ramón C. (46) con domicilio en calle Culmey del barrio Municipal de Puerto Rico.
Luego de solicitarle las documentaciones correspondientes al conductor, los uniformados lograron visualizar varios bidones a través del parabrisas trasero. Así mismo, se solicitó que exhiba el baúl de su vehículo.
Sobre el conteniendo, el hombre aludió que se trata de combustible (nafta) y ante la evidente manera irregular del transporte, se procedió a la incautación de los mencionados contenedores.
En total, se contabilizó seis bidones de 20 litros cada uno, de distintos colores, conteniendo aproximadamente un total de 120 litros de combustible.
Se procedió al secuestro del vehículo mencionado, quedando el mismo alojado en el predio de la División Resguardo UR-IV con pertinente acta de inventario.
El combustible tenía un aforo aproximado de $20.000.



