ALDIOME MISIONES
No Result
View All Result
No Result
View All Result
ALDIOME MISIONES
Home Algo de Info

40 años de MTV: cómo serán los festejos

2 de agosto de 2021
Tiempo de lectura: 2 minutos
40 años de MTV: cómo serán los festejos

MTV realizó su primera transmisión el 1 de agosto de 1981, cuando apareció en la pantalla el videoclip de “Video Killed The Radio Star”, de The Buggles. Ayer se cumplieron 40 años de ese hecho histórico, y MTV organizó un mes de festejos. Por supuesto, todos a través de su pantalla.

El canal lanzó un programa especial de un mes titulado “MTV Ayer, hoy y siempre”. En este, el canal realizará un recorrido por toda su historia, recordando algunos de los momentos musicales más significativos de MTV. El primer canal en pasar videoclips dividió al mes en cuatro, y cada semana tendrá su categoría.

La primera semana será el turno de la música pop. Del 2 al 8 de agosto se podrá ver el “Behind The Music” que realizó Madonna, “VH1 Storytellers: Taylor Swift” y los “My Life on MTV” de Justin Timberlake, Jennifer Lopez, Britney Spears, *NSYNC, One Direction y los Backstreet Boys. Además, pasarán los “MTV Diary” de Backstreet Boys y Enrique Iglesias. También se podrán ver los conciertos “MTV Unplugged” de BTS y Alejandro Sanz.

La segunda semana le toca a los shows que se vieron en vivo por el canal. Se verán un show de Anitta, los premios MTV MIAW 2019 y 2021, los MTV Video Music Awards 2020, los MTV EMAs 2020 y un top de los 20 mejores números musicales de la historia de los MIAW. Además, habrá un bloque musical con la historia de los EMAs.La tercera semana, del 16 al 22, le toca a las artistas. Allí se verán los “MTV Unplugged” de Alicia Keys, Miley Cyrus y Alanis Morissette. Además, estarán presentes los “MTV Diary” de Christina Aguilera, P!NK, Avril Lavigne y Celine Dion y los “My Life on MTV” de Lady Gaga y Katy Perry.La última semana, del 23 al 29 le tocará al rock. Aparecerán los “MTV Unplugged” de Molotov, Café Tacvba, Zoé, Nirvana, Pearl Jam y Lenny Kravitz, y los “My Life on MTV” de Coldplay, U2, Linkin Park y Green Day, entre otros contenidos.

Tags: 40 añosculturaMTV
Publicación anterior

Juegos Olímpicos Tokio 2020: cuánto dinero reciben los atletas que ganan medallas

Siguiente publicación

¿Cómo sería el mundo si los gatos desaparecieran?

Siguiente publicación
¿Cómo sería el mundo si los gatos desaparecieran?

¿Cómo sería el mundo si los gatos desaparecieran?

Posadas adhirió a la Resolución que autoriza fiestas y eventos

Posadas adhirió a la Resolución que autoriza fiestas y eventos

Un sacerdote se cosió los labios para protestar en contra del cambio climático

Un sacerdote se cosió los labios para protestar en contra del cambio climático

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • ALDIOME MISIONES
  • Login Customizer

© 2024 Aldiome Misiones