ALDIOME MISIONES
No Result
View All Result
No Result
View All Result
ALDIOME MISIONES
Home Algo de Info

Casi 25.000 personas visitaron las cataratas este fin de semana largo

6 de abril de 2026
Tiempo de lectura: 2 minutos
🏨Misiones se prepara para un gran flujo de turistas extranjeros en esta temporada de verano 2020-2021

La ciudad de las Cataratas cierre un buen fin de semana, posicionándose como una de las favoritas del país. En el lugar se registró un promedio de ocupación del 90% consolidando la tendencia de crecimiento sostenido que caracteriza al destino.

El destino Iguazú vuelve a posicionarse como el epicentro del turismo en Argentina tras un fin de semana largo con cifras positivas.

Durante los días del receso ingresaron casi 25.000 personas a las Cataratas del Iguazú, en el lugar los turistas disfrutaron de la majestuosidad de los impactantes saltos, que forman una de las Nuevas 7 Maravillas de la Naturaleza en el mundo, bajo un despliegue logístico especial para garantizar la fluidez en los circuitos y la seguridad de los visitantes.

Más allá de los saltos de agua, el flujo turístico se sintió también en la gastronomía local, el Duty Free Shop y los atractivos turísticos, que también reportaron una afluencia positiva. La combinación de naturaleza, servicios de alta gama y una conectividad aérea fortalecida permitieron que turistas nacionales e internacionales eligieran una vez más nuestro hermoso destino.

Por otra parte, la ciudad de Puerto Iguazú registró un promedio de ocupación hotelera del 90% consolidando la tendencia de crecimiento sostenido que caracteriza al destino.

El movimiento turístico no solo cumplió con las expectativas, sino que en diversos sectores las superó con creces, ya que varios establecimientos hoteleros operaron al 100% de su capacidad, lo que obligó a derivar consultas y resaltar la importancia de la planificación previa por parte de los viajeros.

«Estas cifras son el resultado del trabajo articulado entre el sector público y privado para mantener a Iguazú como un destino vigente y competitivo los 365 días del año. Ver hoteles a plena capacidad es la mejor señal de salud para nuestra economía local», señaló el presidente del Iturem, Leopoldo Lucas.

Con estos resultados, Puerto Iguazú cierra un ciclo exitoso y se prepara para los próximos eventos, demostrando que su capacidad de asombro y su infraestructura están más vigentes que nunca.

Tags: semana santaturismo misiones
Publicación anterior

Vigilia por Malvinas en Posadas: Reconocieron a los héroes caídos en guerra

Siguiente publicación

Misiones recibe un adelanto financiero de Nación como parte de la deuda histórica

Siguiente publicación
Habrá ocho candidatos a gobernador en Misiones

Misiones recibe un adelanto financiero de Nación como parte de la deuda histórica

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • ALDIOME MISIONES
  • Login Customizer

© 2024 Aldiome Misiones