ALDIOME MISIONES
No Result
View All Result
No Result
View All Result
ALDIOME MISIONES
Home Algo de Info

Balón de Oro: el “Dibu” Martínez volvió a ganar el premio al mejor arquero del mundo

29 de octubre de 2024
Tiempo de lectura: 2 minutos
Balón de Oro: el “Dibu” Martínez volvió a ganar el premio al mejor arquero del mundo

El arquero ganó el Premio Yashin 2024 que lo consagró como el mejor arquero del mundo. Frente a los silbidos mostró una actitud relajada y afirmó en una entrevista que ” aquí no me tratan bien, pero es normal, ganamos el Mundial contra Francia”

Emiliano “Dibu” Martínez, el arquero estrella de la Selección argentina y del Aston Villa, ganó por segundo año consecutivo el premio al mejor arquero del mundo durante la ceremonia del Balón de Oro. El galadrón fue entregado por Lautaro Martínez, otro de los argentinos que fueron reconocidos por la revista France Football.

El arquero se quedó con el Premio Yashin 2024, que destaca al mejor arquero del mundo, y se ubicó en el puesto 18 entre los mejores jugadores del mundo y mostró emoción y agradecimiento frente al reconocimiento: “Es un día muy especial, dedicado al trabajo, a todo lo que hacemos con la Selección argentina, con el club, son momentos para disfrutar”.

Lionel Messi felicitó al “Dibu” Martínez por su segundo premio al mejor arquero del mundo

Luego de la ceremonia, Lionel Messi publicó un posteo en sus redes sociales donde destacó el premio para el arquero argentino.

“Felicitaciones a todos los ganadores y nominados del Balón de Oro 2024. En especial al Dibu (iQué grande, otro premio más como mejor arquero del mundo!), a Lautaro, a Leo y a Ale. ¡Es muy lindo verlos ahí!”, celebró.

Fuente: Ámbito Financiero

.

Tags: balon de orodibu martinezPremio Yashin 2024
Publicación anterior

Habrá modificaciones en los vuelos por el paro este miércoles

Siguiente publicación

La Policía capturó al responsable del atropello al puma en Iguazú

Siguiente publicación
La Policía capturó al responsable del atropello al puma en Iguazú

La Policía capturó al responsable del atropello al puma en Iguazú

Jubilado eldoradense ganó más de $4 millones con la Mini Poceada

Casa de Moneda ya no emite billetes: el Banco Central rescindió un contrato para imprimir de $1.000 y $2.000

Luis Caputo dijo que negocia con el FMI otro acuerdo que incluya nuevos fondos

El Gobierno anunció que le compró al Banco Central US$2700 millones para asegurar el pago a bonistas en enero

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • ALDIOME MISIONES
  • Login Customizer

© 2024 Aldiome Misiones