La chipa con pan dulce contiene masa de chipa con pedazos de salame, según lo relatado por su creador Santiago Repetto, un influencer argentino que denominó a su nueva receta como “chipandulce”, es decir, un pan dulce con masa de chipa y trocitos de salame.
La publicación fue viralizada en la red social Twitter, en donde muchas personas le pidieron la receta del postre. “Es la receta de chipa que hago siempre solo que le agregué salamín y le puse en un coso de pan dulce, fin”, respondió el ciudadano argentino.
Varios de sus seguidores cuestionaron su peculiar receta, ya que afirman que “no es dulce”, por lo que Repetto aclaró que “el chiste” está justamente en que se haga alusión al “pan dulce”, pero con ingredientes totalmente diferentes. El influencer se hace conocer en redes sociales como el “artesano de la chipa” ante su intención de experimentar con recetas derivadas de la masa de la tradicional comida paraguaya, pero que cada vez se consume más en Argentina. Anteriormente creó la “chipanada”.
Repetto es un joven correntino que reside en Buenos Aires. En su cuenta de Twitter manifiesta que se dedica a crear contenido de recetas, videorecetas y fotoproductos. Prometió que próximamente publicará la receta de este postre.