Sorpresa, angustia y bronca fueron algunos de las sensaciones que vivieron miles de usuarios del transporte de colectivo urbano durante la madrugada en Posadas por un sorpresivo paro del servicio que se realizo desde las 4 aproximadamente hasta las 6.15, mientras se realizaba una asamblea.
Si bien aún se desconoce cuál es el reclamo específico para esta medida, y se trató de contactar a representantes de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), el diario Primera Edición pudo averiguar que al mediodía la medida podría repetirse, lo que aún no está confirmado oficialmente, así que los usuarios deberán estar atentos.
Mientras que en Eldorado los trabajadores de ETCE se encuentran en asamblea y si para el mediodía no tienen depositados los salarios de septiembre realizarían un paro.
Noticia en desarrollo…
Fuente: Primera Edición