Durante el fin de semana, tal como lo hacen diariamente en distintos lugares de la ciudad, los ediles mantuvieron encuentros con vecinos en diferentes puntos del populoso barrio posadeño.
“Posadas es una ciudad que está en un enorme proceso de crecimiento, y en esta complejidad nuestra tarea es una permanente escucha activa a las inquietudes de los vecinos” manifestó el concejal Vancsik.
Por otra parte, Marlene Haysler declaró que “en forma organizada, con nuestro bloque de concejales, organizamos estas reuniones cotidianas junto con los vecinos de posadas y las comisiones barriales, lo que nos permiten gestionar y facilitar soluciones rápidas y efectivas ante las diferentes áreas del ejecutivo municipal, como así también otras instituciones del gobierno provincial”.
De los distribuidos en encuentros, participaron también los concejales Ramón Martínez, Cristian Rios, Flori Perie y las concejalas María Eva Jiménez, Mariela Dachary y Malena Mazal
Los vecinos solicitaron mejoras en las condiciones de transporte y seguridad en la zona, algunas obras en infraestructura, entre otras solicitudes que serán articuladas ante las áreas y organismos correspondientes.