UFC El irlandés supera a Canelo Álvarez, Tom Brady y Cristiano Ronaldo
Conor McGregor presumió este miércoles en redes sociales haber sido el deportista mejor pagado durante el 2021. El peleador de UFC se adjudicó una ganancia de $8.6 millones de dólares por minuto.
Mediante una imagen en Instagram, ‘Notorious’ mostró sus ingresos, donde superó por mucho a grandes atletas como Saúl ‘Canelo’ Álvarez, Tom Brady, Neymar o Cristiano Ronaldo. Originalmente la información fue publicada por Ladbrokes, misma que retomó McGregor.
‘Notorious’ ya se adjudicó en 2020 la distinción de ser el atleta con mayores ingresos, y aunque solamente tuvo una pelea en el octágono se encargó de maximizar su dinero gracias a la venta de su marca de whisky. Mientras que el año pasado tuvo un par de combates ante Dustin Poirier.
La estrella de UFC se consolidó en total con $8.695.652 dólares destrozando de gran forma a su competencia. El mexicano Saúl Álvarez tomó $444,444 cada minuto. Mientras que el podio es completado por Tom Brady, quien generó hasta $37,500 USD.
En cuanto al fútbol, Neymar y Crsitiano Ronaldo se metieron en el top cinco. El astro del PSG superó los 32 mil dólares por minuto. Por debajo se encuentra CR7 por $18,662 cada 60 segundos.
En semanas anteriores, los reportes ya habían indicado que Conor era el peleador mejor pagado del 2021 en UFC, aunque aún no se sumaban las ganancias que percibió por el PPV y otros conceptos. Ahora parece que el irlandés se mantendrá como el más exitoso en ese ámbito mientras prepara su regreso al octágono.