ALDIOME MISIONES
No Result
View All Result
No Result
View All Result
ALDIOME MISIONES
Home Algo de Info

Dani Alves continuará detenido en una cárcel de Barcelona

21 de febrero de 2023
Tiempo de lectura: 2 minutos
Dani Alves continuará detenido en una cárcel de Barcelona

El futbolista brasileño deberá permanecer en el centro Brians 2 y sin la posibilidad de pagar una fianza para salir en libertad.

El futbolista brasileño Dani Alves, acusado de una presunta violación a una joven en una discoteca de Barcelona, continuará detenido bajo prisión preventiva según lo determinó hoy la justicia catalana que desestimó un recurso de apelación interpuesto por la defensa del jugador.

“La Audiencia de Barcelona acordó mantener en prisión preventiva y sin fianza al exjugador del Barcelona Dani Alves, acusado de haber violado presuntamente a una joven en una discoteca de Barcelona en la noche del pasado 30 de diciembre”, publicó el periódico catalán Mundo Deportivo.

La decisión judicial llega tan sólo unos días después de que los abogados de ambas partes se reunieran con los tres magistrados encargados del caso.

En la vista, defensa y acusación expusieron las pruebas sobre el recurso presentado por el abogado Cristóbal Martell, encargado de la defensa de Dani Alves, exjugador del seleccionado de Brasil y compañero de Lionel Messi en el Barcelona.

A la espera de que se confirme la fecha en la que se celebrará el juicio, hay que remarcar que en España este tipo de delitos se rigen por la ley de garantía integral de la libertad sexual y las penas de cárcel van de 1 a 4 años si se confirma la agresión sexual. En el caso de violación, la pena es mayor: de 6 a 12 años.

Fuente: Filo.News

Tags: Barcelonadani alves
Publicación anterior

Novak Djokovic llegó a 377 semanas como número uno del mundo e igualó un récord histórico de Steffi Graf

Siguiente publicación

Lionel Scaloni: “Espero que Messi llegue al próximo Mundial, y eso va también para Di María”

Siguiente publicación
Lionel Scaloni: “Espero que Messi llegue al próximo Mundial, y eso va también para Di María”

Lionel Scaloni: "Espero que Messi llegue al próximo Mundial, y eso va también para Di María"

Fútbol femenino: Argentina venció a Nueva Zelanda

Fútbol femenino: Argentina venció a Nueva Zelanda

OVNI derribado: se reveló qué era el objeto destruido por militares de Estados Unidos

OVNI derribado: se reveló qué era el objeto destruido por militares de Estados Unidos

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • ALDIOME MISIONES
  • Login Customizer

© 2024 Aldiome Misiones