Un abogado apareció disfrazado para que los ciudadanos que están incumpliendo las medidas de distanciamiento social tomen conciencia de los contagios de coronavirus. Ya había hecho algo similar hace algunas semanas y ahora volvió luego de que el estado registrara un nuevo récord de casos.
Un hombre que vive en Estados Unidos se volvió viral luego de pasear por las playas del condado de Walton, en Florida, vestido de “la muerte” para advertir a los visitantes sobre los peligros de incumplir las medidas de distancia social en el marco de la pandemia.
La imagen que se publicó en las redes sociales, muestra cómo el personaje, identificado luego como Daniel Uhlfelder, irrumpió en la zona costera disfrazado de la muerte.
Si bien ya había aparecido vestido de esta forma hace semanas atrás, el regreso de su personaje no es casual ya que Florida rompió récords de nuevas infecciones este jueves, con más de 10 mil casos confirmados de Covid-19 en 24 horas.
En esta ocasión, algunos visitantes no recibieron bien al personaje y lo acusaron de intentar imponer el pánico en un lugar donde ya se sufrió demasiado por los contagios. Sin embargo, el hombre, que es abogado, manifestó que es necesario que se tomen medidas para que la gente tome conciencia.
El conflicto no pasó a mayores ya que invtervino la policía local. En tanto, en las redes sociales, los usuarios repudiaron la actitud de los ciudadanos de incumplir la cuarentena y las medidas de distanciamiento social, y celebraron la de este personaje.