ALDIOME MISIONES
No Result
View All Result
No Result
View All Result
ALDIOME MISIONES
Home Algo de Info

El aeropuerto de Posadas reabrió luego de 3 meses de cierre

5 de octubre de 2022
Tiempo de lectura: 2 minutos
Con la reapertura del aeropuerto, se aguarda capacidad plena hotelera para este finde largo en Posadas

A las 8.21 de este miércoles aterrizó en el aeropuerto General San Martín de Posadas el vuelo AR1764 de Aerolíneas Argentinas proveniente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con el que retornaron a la capital provincial los aviones de pasajeros, luego de más de 100 días del cierre de la base aérea. Se espera para el resto de la mañana la llegada de otros 2 vuelos, uno a las 12.05 desde Buenos Aires y otro a las 12.55 desde Córdoba.

En la jornada de ayer, los técnicos de la Administración Nacional de la Aviación Civil (Anac) realizaron la última inspección sobre las obras realizadas en la pista del aeropuerto posadeño y avalaron con sus firmas la apertura, por eso desde el primer minuto del día de hoy la estación aérea vuelve a estar operativa para el aterrizaje y despegue de aeronaves.

Si bien la obra de infraestructura que mantuvo cerrado al aeropuerto posadeño estuvo centrada en la repavimentación de la pista y de sus calles laterales, también se pueden notar algunas obras en el área de embarque, como por ejemplo renovación de sanitarios, equipos nuevos para ver la llegada y partida de vuelos y alguna que otra mano de pintura en la fachada del edificio.

Como novedad para los usuarios, ayer se supo que una firma de café muy popular en shoppings y aeropuertos ya solicitó el permiso para abrir un local en el aeropuerto posadeño, adelantándose al creciente movimiento de personas que se espera para esa aeroestación.

Fuente: El Territorio; Gentileza de la foto: Víctor Paniagua

Tags: Aeropuertomisionesposadas
Publicación anterior

Pretenden que el modelo de Costa Sur se implemente en otros municipios

Siguiente publicación

Arrollaron a un ocelote adulto en Puerto Península

Siguiente publicación
Arrollaron a un ocelote adulto en Puerto Península

Arrollaron a un ocelote adulto en Puerto Península

Las 15 definiciones de Alberto Fernández sobre el nuevo DNU

Alberto Fernández y el cambio climático: "El problema no puede esperar a mañana"

Misiones sigue siendo la que menos recursos nacionales recibe del NEA y lidera en empleo, exportaciones, consumo de combustible y venta de supermercados

Misiones sigue siendo la que menos recursos nacionales recibe del NEA y lidera en empleo, exportaciones, consumo de combustible y venta de supermercados

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • ALDIOME MISIONES
  • Login Customizer

© 2024 Aldiome Misiones