Nicolás Fulquet, reconocido basketbolista y actualmente dirigente de la Asociación Posadeña de basketball (APBB) realizó un pedido hacia las autoridades para “Volver a subsidiar los servicios” a las entidades deportivas sobre todo, a las pequeñas y barriales teniendo en cuenta el difícil momento que vive el deporte por la pandemia del coronavirus que golpea de lleno a las actividades con mayor aglomeración de personas.
Recordemos que las actividades deportivas están frenadas en Misiones hace ya más de 60 días y esto preocupa tanto a deportistas como a dirigentes.
Fulquet remarcó a demás ” este pedido va de la mano de que casi todos los clubes tenemos la mayoria de actividades por la noche: basquet, futbol, rugby, hockey, etc. No hay forma de modificar eso. Los chicos van a la escuela, a ingles y por último su día termina en el club. Inclusive algunos clubes tienen distintas actividades como educacion fisica de aquellos colegios que no disponen de dicho espacio”.
Para finalizar agregó que “Tu hijo, cuando tiene que hacer la listita del cumpleaños, a los primero que elije son a los compañeros y amiguitos , esos con los que pasa muchas horas a la semana, esos con los que comparte la misma pasión, alegrías y tristezas. Lo forjado en el club del barrio, tal vez, tiene cierta mística que se hace difícil explicar con estas simples líneas.”
Acá te dejamos el enlace para que puedas ver la publicación completa