ALDIOME MISIONES
No Result
View All Result
No Result
View All Result
ALDIOME MISIONES
Home Algo de Info

El Indio Solari anunció su retiro de los escenarios: “No tengo ganas de seguir, cumplí mi tiempo”

24 de febrero de 2023
Tiempo de lectura: 2 minutos
El Indio Solari anunció su retiro de los escenarios: “No tengo ganas de seguir, cumplí mi tiempo”

El artista aseguró que no piensa en brindar un nuevo show porque no se encuentra en su mejor versión, Sin embargo, remarcó que se siente feliz porque todavía puede hacer lo que más disfruta: canciones.

Indio Solari confirmó su retiro de los escenarios. En una entrevista que concedió a un programa de radio español, el líder de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado dijo que no se encuentra en su mejor versión y por ese motivo ya ni siquiera está considerando la posibilidad de presentarse en vivo.

 
Durante la charla, el periodista Vicente Mariskal Romero comentó que el año pasado durante una entrevista el cantante había dejado la “puerta abierta” a estar presente en un show de su banda. Sin embargo, el entrevistado le dejó en claro que la situación ahora es muy distinta.

“En este momento la puerta está entreabierta porque mi enfermedad, más allá de lo que te quiera contar, porque no quiero transformar esto en una cosa crítica, no me está permitiendo estar en mi mejor versión. No tengo más ganas, no quiero ser un artista que está peleando en el escenario. Ya cumplí mi tiempo”, remarcó Solari.

    
Con el estilo que lo caracteriza, el creador de grandes himnos del rock nacional eligió no dar la noticia de manera trágica y remarcó que se siente bien porque puede haber lo que más le gusta: canciones.

“El Indio no tiene ganas de hacer directos, tiene ganas de hacer música y que la toque quien quiera. No estoy sufriendo ni penando, no extraño el escenario. Debés en cuando, cuando los veo a los chicos, me agarra una cosita, pero no es un drama. A mí lo que más me gusta es hacer diez canciones nuevas cuando saco un álbum, para que la cante la gente. Eso sí me costaría tener que dejarlo”, completó hablando de sí mismo en tercera persona.

Fuente: Época

Tags: Argentina
Publicación anterior

La turista española volvió a pinchar y se volvió viral por sus quejas

Siguiente publicación

El señor de los anillos tendrá nuevas películas

Siguiente publicación
El señor de los anillos tendrá nuevas películas

El señor de los anillos tendrá nuevas películas

El aroma del pasto recién cortado: La película argentina producida por Martin Scorsese comienza su rodaje

El aroma del pasto recién cortado: La película argentina producida por Martin Scorsese comienza su rodaje

Muchacho denunció que entraron en su casa y le robaron sus plantas de marihuana

Muchacho denunció que entraron en su casa y le robaron sus plantas de marihuana

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • ALDIOME MISIONES
  • Login Customizer

© 2024 Aldiome Misiones