Errol Musk tuvo un hijo con Jana Bezuidenhout, a quien crió desde los cuatro años
Elon Musk varias veces ha dado a entender que no cree en la sobrepoblación. En alguna ocasión dijo que es crucial tener hijos o si no «la civilización se va a desmoronar». Pues bien, su padre piensa igual.
Así lo hizo saber en las últimas horas el padre de Elon, Errol Musk, quien confirmó que tuvo su segundo hijo con su hijastra de 35 años, Jana Bezuidenhout.
Mira también – Twitter dice que se acabó el período de espera para llegar a un acuerdo con Elon Musk
En 2018 el padre de Elon Musk tuvo con Jana, a quien conoce desde que ella tenía cuatro años, su primer hijo y un año más tarde, otro más.
Él estuvo en todo el proceso de crianza de Bezuidenhout mientras estaba casado con su madre, Heide. Dicho matrimonio duró 18 años y nacieron dos hijos, es decir, los hijos de Errol con Heide, son tíos y hermanos de los hijos del ingeniero con Jana.
«No fue planeado. Pero estábamos viviendo juntos. Ella (Jana) se quedó aquí durante unos 18 meses después de que naciera Rushi. Pero me di cuenta de que ella tiene dos generaciones menos», afirmó el padre de Elon Musk.
Jana y Errol ya se separaron. Según se conoce, Elon nunca aprobó dicha relación, pues él creció junto a Bezuidenhout. Sumado a eso, el trato de padre e hijo es nulo, ambos llevan años sin dirigirse la palabra.
Lo que no se puede negar es que ambos gustan de tener hijos sin parar. A sus 76 años Errol dice que si pudiera tener un hijo más, lo tendría sin problema. Los dos creen que la única razón por la que estamos en la Tierra es para reproducirnos.
«Si pudiera tener otro hijo lo haría. No veo ninguna razón para no hacerlo», dijo el padre de Elon Musk. «Lo único para lo que estamos en la Tierra es para reproducirnos».
En medio del escándalo vale la pena reflexionar cómo es posible que Errol se fijara y formara una ‘familia’ con su hijastra, a quien conoce desde los cuatro años. No deja de ser perturbador.
Fuente: play ground