Ismael Ortigoza, presidente del Centro de Almaceneros de Posadas, destacó la reactivación económica en la ciudad y aseguró que a pesar de que la venta de productos navideños está en alza, no hay faltante de productos en los almacenes.
Como todos los años, el Centro de Almaceneros confeccionará una “bolsita navideña económica” que reúna los productos tradicionales para el festejo de la navidad y que todos los clientes que concurran a los comercios.
En este sentido, Ortigoza adelantó que el armado de las bolsas navideñas ya está en y que en la próxima semana podrían estar disponibles para la venta.
En este sentido, celebró una “reactivación” en las ventas, que se ve acompañada de un mantenimiento en los precios.
“Estamos esperando a que venga la gente de Paraguay a invertir. Estamos trabajando muy bien por ahora”, indicó Ortigoza.
Y agregó “Gracias a Dios todavía no hubo desabastecimiento, esperemos que siga así”.
Por otro lado, destacó la importancia de esta alternativa económica y manifestó que “no nos conviene que suban los precios porque la gente no puede pagar más”.
Asimismo, contó que los productos navideños, tales como el pan dulce, el budín, la sidra y la garrapiñada, ya se encuentran entre los más buscados.
“Estamos contentos los almaceneros de barrio, porque la gente está volviendo, conseguimos precios”, enfatizó.
De este modo, resaltó el esfuerzo que realizan los comerciantes por ofrecer los mejores precios a sus clientes, y agradeció la buena respuesta que se tiene por parte de los vecinos.