Derrotó este domingo en casa a Sporting por 3-2 y terminó como uno de los dos mejores de la tabla general del Litoral Norte.
Guaraní cerró la fase inicial del Regional Amateur con la satisfacción de cumplir con el objetivo: derrotó este domingo en casa a Sporting por 3-2, mantuvo el invicto y terminó como uno de los dos mejores de la tabla general del Litoral Norte, lo que le permitirá definir de local en la fase final.
Solo una goleada de Ferroviario ante Huracán de Goya, este martes y por la Zona 6, podría quitarle el “uno” a La Franja, que con la victoria -sumada al triunfo de Mitre, el otro misionero clasificado- dejó sin chances a los de Pipó.
Ahora Guaraní espera por el rival para los octavos de final, que arrancarán el sábado venidero. Ese día, La Franja abrirá de visitante y luego definirá la serie en casa, el miércoles 22.
Pablo Reis puso en ventaja a los pipoceños, pero los dueños de casa lo emparejaron rápidamente a través de Pablo Motta. Guaraní, después, pasó al frente con un gol de Juan Carlos Rodríguez de penal y el tercero lo anotó Alan Almirón. Maximiliano Perussato descontó para el Albirrojo, que no tuvo tiempo para más y se despidió de la competencia.