Se trata de “Killing Old People Club”, su próximo film, que estaría basado en una novela del escritor italiano, Umberto Eco.
Hwang Dong-hyuk, creador de “El Juego del Calamar” (“오징어 게임” en su idioma original), se encuentra en los preparativos de varios proyectos. Por un lado, trabaja en una película que promete ser “más violenta” y “cruda” que la serie adquirida por Netflix, de la cual adelantó cuándo llegarían sus nuevos episodios.
El director y guionista surcoreano participó recientemente en la edición internacional de Cannes Series Writer’s Club, donde dio detalles de ambos proyectos, declaraciones que fueron difundidas por la revista estadounidense Variety.

De acuerdo a lo que el medio pudo saber, su nueva película será “todavía más violenta que ‘El juego del calamar'”: se titulará “K.O Club” o “Killing Old People Club” y estará basada en en una novela del escritor italiano, Umberto Eco, aunque no se especificaron muchos detalles. Sin embargo, sí bromeó que probablemente tendrá “que esconderse de los ancianos después de que salga la película”.
En orden de prioridades, Dong-hyuk ya estaría en Corea del Sur para grabar la segunda parte de una de las series más exitosas de Netflix, que ya adelantó cuándo llegará a la plataforma. Si bien se desconoce cuántos episodios tendrá, ni cómo continuará su historia, reveló que se estrenará en 2024.
“Va a haber muchos más juegos y más grandes, eso es todo lo que puedo decir. Ahora mismo estoy haciendo bombardeo de ideas y coleccionando algunas para la temporada 2. Ni siquiera he empezado a escribirla todavía”, expresó.
Fuente: Filo News


