“Seguimos trabajando con gran esfuerzo y dedicación”
La Escuela de Robótica de Misiones atraviesa la etapa final de una serie de modificaciones, refacciones y ampliaciones del edificio capitalino que estarán finalizadas para la vuelta a las clases presenciales.
Este domingo la Escuela de Robótica aprovechó las redes para plasmar el agradecimiento por la nueva etapa. “Con gran emoción compartimos nuestra felicidad, nuestra escuela crece para que los estudiantes tengan su lugar asegurado, nuestra alegría es verlos aprendiendo día a día las habilidades que harán grande a nuestra provincia, juntos construimos un futuro brillante”, publicaron en Twitter.
“Agradecemos el acompañamiento de las familias que confían en ésta gran propuesta de formación, también a las políticas educativas que la hacen posible y a cada ciudadano que aporta por una ciudad tecnológica, sustentable y de vanguardia para cada niño, niña, adolescente y profesional de nuestra querida tierra colorada” señalaron. Asimismo apuntaron que “seguimos trabajando con gran esfuerzo y dedicación”.