ALDIOME MISIONES
No Result
View All Result
No Result
View All Result
ALDIOME MISIONES
Home Lo que se viene

La vuelta de la Fun Fest

8 de abril de 2025
Tiempo de lectura: 2 minutos
La vuelta de la Fun Fest

La cita será el sábado 10 de mayo. Para esta edición los Djs Chappa, Matías Bareiro y Aldo Maidana contarán con la presencia de la Mancha de Rolando como banda invitada.

Dentro de la Fun Fest, el público amante de los clásicos de los 2000 y porque no de los hits que suena en la radio, tuvieron a lo largo de las ediciones anteriores la posibilidad de presenciar la vuelta de Escafandra, de tener a los “Caramba” con un repertorio especialmente armado para la ocasión, para esta la primera edición del año, los Djs Cristian Chappa Enríquez, Matías Bareiro y Aldo Maidana se vuelven a juntar para darle luz verde a la una nueva edición de la Fun Fest el próximo sábado 10 de mayo en UMMA (Maipú 2060); en la cual estarán presentes nada más y nada menos que la banda de rock oriunda de Avellaneda “La mancha de Rolando”.

Con el lote uno y camarotes agotados, se encuentra activo el segundo lote a Generales: $ 15.000, Ultra Vip: $30.000; todo pareciera ser que la fiesta se encamina a volver a congregar a más de mil personas en una noche que se tiñe de emociones.

Los ingresos se pueden adquirir a través del portal de Ticket Misiones con la posibilidad de pagar con tarjeta de débito, crédito y Mercado Pago; Físicas (únicamente en efectivo) en: That Metal Shop (Jujuy 2492), Open 18 (Buenos Aires y Belgrano), Boletería de UMMA de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 horas (Maipú 1260) y Custore (Alberdi 1021).

Por su parte, la Mancha de Rolando viene de presentarse dentro del día extra del Quilmes Rock, el pasado domingo, en el cual estuvo compartiendo cartelera con Los Piojos, los Caballeros de la Quema, La Delio Valdez, Bersuit, Cruzando el Charco y Massacre, entre varias otras bandas más.

Para entrevistas:
Cristian Chappa Enríquez +54 9 3764 60-4115
Matías Bareiro+54 9 3764 66-4428
Aldo Maidana +54 9 376 473-5308

Tags: Fun Festla mancha de rolandomisionesocio noble
Publicación anterior

Se confirmó la tercera edición de Malbec de Selva

Siguiente publicación

Proponen permitir mascotas en colectivos urbanos y de media distancia en Misiones

Siguiente publicación
Proponen permitir mascotas en colectivos urbanos y de media distancia en Misiones

Proponen permitir mascotas en colectivos urbanos y de media distancia en Misiones

Científicos aseguran que revivieron al “lobo terrible”, una especie extinta hace 13 mil años

Científicos aseguran que revivieron al "lobo terrible", una especie extinta hace 13 mil años

Taylor Swift se convirtió en la artista que más vinilos vendió en la última década

Taylor Swift se convirtió en la artista que más vinilos vendió en la última década

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • ALDIOME MISIONES
  • Login Customizer

© 2024 Aldiome Misiones