La Municipalidad de Posadas a través de la Dirección General de Tránsito, con la colaboración de la Policía de Misiones, realizó un nuevo operativo integral de fiscalización y control durante la semana del lunes 7 de mayo hasta el domingo 9 de mayo.
Como resultado de los mismos se labraron 407 actas, 1645 actas SEM y se retuvieron preventivamente a disposición del Juzgado de Faltas 15 vehículos y 6 motocicletas por diferentes infracciones, también se detectaron 12 casos positivos de alcoholemia. Y hubo 13 retenciones de licencias.
Además de los controles, los agentes de la Dirección General de Tránsito brindaron servicios junto a la Dirección General del Tráfico e Infraestructura y la Secretaría de Obras y Servicios Públicos en tareas de asfalto, bacheo, reductores de velocidad y pintura en diferentes puntos de la ciudad.
Asimismo, se trabajó para mejorar la fluidez del tránsito en el control de ciclovías y microcentro, como así también en las diferentes escuelas de la ciudad y ferias francas.