El músico cambió bastante desde la última vez que se lo vio públicamente.
Luis Miguel causó sorpresa entre sus fanáticos. Después de varios meses sin dar “señales de vida”, el cantante reapareció en una concesionaria de autos. No solo demostró que no se encuentra en bancarrota -se rumorea que compró un Rolls Royce- también dejó a la vista que está muy bien físicamente.
Luego de haber recibido miles de críticas por su avejentado y desaliñado aspecto, el artista fue captado luciendo más joven que nunca. En la imagen que recorrió las redes sociales podemos verlo con varios kilos menos y el cabello corto.
La foto salió a la luz luego de que la compartiera la periodista internacional Inés Moreno en su cuenta de Instagram. Ella también se mostró impactada con el presente del Sol.
Posando junto a un agente del local, el cantante lució un pantalón de vestir azul marino, camisa clara desabrochada y una campera en el mismo tono que el pantalón. Complementó el outfit con zapatos de vestir casuales y lentes de sol. El nuevo corte de cabello moderno fue un hecho que muchos fanáticos aplaudieron.
Hace unos días habíamos visto que distintos usuarios de Twitter compartieron imágenes de Luis Miguel disfrutando el día en su yate. Según comentó el tuitero @RadioTuYYoLM, el artista fue retratado en el Pacífico Mexicano.
Luis Miguel rompió el silencio y lanzó un contundente mensaje sobre su serie
A través de su cuenta oficial de Twitter, Luis Miguel habló por primera vez de la serie que cuenta íntimos detalles de su vida. El cantante reconocido a nivel mundial envió un contundente mensaje sobre la veracidad de los hechos que muestra la producción.
“La serie de Netflix es ficción. No es 100% verdad, (está) basada en hechos reales”, escribió en su Twitter oficial el artista que es interpretado por Diego Boneta. La declaración de Luis Miguel llega días después de que se estrenara la tercera y última temporada en la plataforma de streaming, donde es todo un éxito.
Tiempo atrás -desde el estreno de la primera temporada- la serie ya había causado mucho revuelo por retratar algunos pasajes de la vida de Luis Miguel. En su momento, Michelle Salas, Stephanie Salas -hija y pareja del artista mexicano- y Roberto Palazuelos -actor mexicano-, ya habían expresado su disconformidad con el tratamiento que recibieron sus personajes en las temporadas anteriores.
La última temporada abordó distintos episodios de la vida de El Sol. Allí se muestra el arresto que vivió en el 2017, uno de los momentos más difíciles para el cantante, pero a su vez uno de los puntos de clímax más fuertes de la ficción.