ALDIOME MISIONES
No Result
View All Result
No Result
View All Result
ALDIOME MISIONES
Home Lo que se viene

Miranda inicia su gira por Latinoamérica

19 de febrero de 2025
Tiempo de lectura: 2 minutos
Miranda inicia su gira por Latinoamérica

Antes de su regreso a la tierra colorada el grupo argentino comenzará su gira este fin de semana en México. La cita en nuestra provincia será el viernes 14 de marzo a las 21:00 en el Polideportivo del colegio Santa María.

Este sábado 22 de febrero se dará inicio a la gira por México, en la cual tienen pautadas cinco presentaciones previas a su llegada a la capital provincial. Además de México y Bolivia, Miranda visitará otras latitudes dentro de la gira internacional que incluye más de 20 fechas hasta el mes de junio. En Argentina los únicos shows que darán serán en Corrientes, Misiones, Buenos Aires, La Rioja, Neuquén, Santa Fe, y Santiago del Estero.

Sin dudas una cosecha increíble para Ale Sergi y Juliana Gattas, quienes llevan al frente con su histrionismo, ocurrencias y talento uno de los números artísticos más convocantes. Con 23 años de trayectoria, actualmente es el grupo más importante de los últimos tiempos del habla hispana, ovacionados y galardonados con las gaviotas de oro y plata en la edición del Festival de Viña del Mar. Asimismo, ¡Hotel Miranda! recibió el Gardel de Oro, el premio más importante de la industria musical argentina.

Las entradas para el único show en la provincia se pueden conseguir en las plataformas paseshow.com.ar y ticketmisiones o entradas físicas en Byte Informática (Av. Santa Catalina 2310). A tener en cuenta el show es ATP.

Nuevo estreno

Cabe destacar que apenas iniciado el año la banda ya compartió su nuevo trabajo musical. Se trató del clásico “Por ese Hombre” de Pimpinela, originalmente lanzado en 1985 con la colaboración de Dyango. En esta oportunidad lo realizaron junto al español Abraham Mateo. Esta colaboración fue producida por Big One y es un homenaje a la música de Pimpinela y una forma de presentarla a nuevas generaciones.

Antes del estreno, durante diciembre editaron lo que fue su primer concierto en el Estadio Ferro. En Youtube se puede ver el recital que tuvo de invitados como Lali, Cristian Castro y Emilia. Luck Ra, Francisca Valenzuela, Emmanuel Horvilleur y Juan Ingaramo.

Tags: Mirandamisionesocio noble
Publicación anterior

Javier Milei no hablará del escándalo cripto en EE.UU. e insistirá en conformar una alianza conservadora

Siguiente publicación

Las familias misioneras ahorrarán hasta $ 280 mil con los Programas Ahora Escolar y Textos

Siguiente publicación
Ahora Textos: el principal aliado del bolsillo de las familias misioneras sigue hasta fin de mes

Las familias misioneras ahorrarán hasta $ 280 mil con los Programas Ahora Escolar y Textos

El Parque Nacional Iguazú recibirá hoy al visitante N° 1 millón

Iguazú fue distinguido como primer destino sustentable de Argentina

Cuti y Roberto Carabajal de gira por la provincia

Cuti y Roberto Carabajal de gira por la provincia

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • ALDIOME MISIONES
  • Login Customizer

© 2024 Aldiome Misiones