ALDIOME MISIONES
No Result
View All Result
No Result
View All Result
ALDIOME MISIONES
Home Algo de Info

Normalizan la circulación en el puente Posadas- Encarnación

8 de noviembre de 2021
Tiempo de lectura: 2 minutos
Normalizan la circulación en el puente Posadas- Encarnación

Largas filas se observaban desde pasadas las 9 de la mañana en el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz, que une a Posadas con Encarnación.

Es que una protesta de paseros paraguayos del otro lado de la cabecera del puente afectó seriamente el tránsito sobre el paso y las largas colas de vehículos argentinos “varados” en dicho puente parecían interminables.

La medida de fuerza se levantó y en horas del mediodía se comenzó a normalizar el tránsito por el puente.

Entre los reclamos, solicitaron que se elimine la exigencia del PCR, que se amplíe el cupo de personas y otras cuestiones apuntadas contra el gobierno paraguayo.

“Solicitan varias cosas que son relativamente incoherentes para este lado. Piden la liberación del PCR y la eliminación de los cupos, pero son cuestiones que no atañan al gobierno paraguayo, ni al gobierno local. De cierta manera, se entiende que tiene cuestiones políticas de fondo”, contó el periodista de Itapúa en Noticias, Hernán Schuldhaus a FM Santa María de las Misiones.

Esta medida de fuerza del lado paraguayo afectó también el tránsito en la cabecera argentina, ya que las largas filas de los que regresaban hacia Posadas estaban paradas en el puente y esto bloqueó el paso de vehículos argentinos hacia Paraguay durante algunas horas.

La extensa fila de espera sobre la banquina del viaducto superó el puente aéreo de la avenida Cabred.

Tags: EncarnaciónfornterasmisionesParaguayPCRposadasPuenteInternacionalSanRoque
Publicación anterior

Quieren que se baje de la Scaloneta: el PSG expresó su molestia por convocatoria de Messi

Siguiente publicación

Voluntarios del ensayo clínico de la vacuna Pfizer en la Argentina recibirán tercera dosis

Siguiente publicación
Carla Vizzotti anunció que en septiembre llegarán las primeras 580 mil vacunas de Pfizer

Voluntarios del ensayo clínico de la vacuna Pfizer en la Argentina recibirán tercera dosis

Divididos, Fito Páez, Babasónicos y La Vela Puerca en el Cosquín Rock 2022

Divididos, Fito Páez, Babasónicos y La Vela Puerca en el Cosquín Rock 2022

El “guaraní blue” puede incrementar o incentivar el contrabando, advierten

El “guaraní blue” puede incrementar o incentivar el contrabando, advierten

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • ALDIOME MISIONES
  • Login Customizer

© 2024 Aldiome Misiones