ALDIOME MISIONES
No Result
View All Result
No Result
View All Result
ALDIOME MISIONES
Home Sin categoría

Nuevos atractivos y anuncios marcan la llegada de la Fiesta de la Navidad en Alem

5 de diciembre de 2024
Tiempo de lectura: 3 minutos
Nuevos atractivos y anuncios marcan la llegada de la Fiesta de la Navidad en Alem

La ciudad vivirá desde su inauguración éste viernes 6 de diciembre a las 20:30 horas el evento mayor que caracteriza a la comunidad y que en ésta edición contará con distintivas actividades respecto a las anteriores con cambios introducidos por el intendente local, Matías Sebely.

En ese sentido el jefe comunal contó a los medios que durante la inauguración y en otros momentos dentro de los shows habrá “un espectáculo de laser que estoy seguro impactará a todos” y explicó que todo comenzará “en la apertura del predio a las 16 horas pero la gran movida será la inauguración al pie del nuevo árbol de navidad que ya está emplazado en Avenida San Martín y Belgrano que fue íntegramente reconstruido porque la tormenta de diciembre de 2023 lo destruyó” recordaba.

Cabe destacar que la fiesta se extenderá durante todo el mes y  transformará a Leandro N. Alem en un escenario lleno de luces, música y alegría dónde las 4,5 hectáreas que componen el predio será el epicentro de muestras temáticas, festejos, espectáculos artísticos, ferias gastronómicas y exposiciones que reflejarán la cultura y el potencial de la ciudad.

Anuncios de nueva modalidad

Uno de los principales atractivos es el parque temático ubicado sobre Avenida Libertador y que es “único en Argentina que maravilla a todos quienes lo visitan con un trabajo que realizamos todo el año” decía Sebely.

Respecto a eso anunció que con la construcción del Parque de la Ciudad que se realizará en las 4 hectáreas lindantes al actual predio producto de recuperar esas tierras para el municipio “tenemos las proyecciones de fusionar éstos lugares para que todo el año pueda ser visitado” dijo.

También explicó que “todos los adornos y ornamentaciones se realizan durante todo el año en el taller que funciona en el predio” y a modo de anticipo sostuvo que “el año que viene vamos a vivir la 30º edición y ya estamos trabajando para que podamos replicar en cada barrio algo de éstas ornamentaciones y también que más entidades civiles, ONG, comisiones y grupos de vecinos sean parte de la organización porque será también la base para iniciar el camino hacia nuestra fiesta del centenario de la ciudad que será en 2026” decía Sebely.

Para finalizar reflexionaba el alcalde que “nuestra impronta como gestión desde el primer día es apuntalar fuertemente los eventos como alternativa económica pero siempre con la premisa que lo tenemos que hacer entre todos, esa será la forma que podamos crecer de verdad” señalaba.

Programa primer fin de semana

La apertura del predio será el viernes a las 16 horas, mientras que la Inauguración, a las 20:30, el cuadro de apertura  a las 21.30 y los Shows musicales de Cristian y la Ruta y a las 22:00 y para cerrar la primera jornada la presentación del reconocido músico internacional  Matías Valdez con un valor de ingreso al predio de $ 5.000.-

El día  sábado 7 se realizaran talleres navideños desde las 17:00 horas y el tradicional desfile de carrozas desde las 21:00 para que una hora más tarde todo se traslade al escenario principal para la presentación de Batería Legal y luego el cierre  a cargo de la reconocida banda La Mosca. Cabe consignar que el desfile es de acceso gratuito y solo se cobrará el ingreso al predio $ 8.000 por persona mayor de 12 años.

El día domingo el acceso es gratuito y comenzará con la apertura del predio por la tarde con tallares navideños y a las 18:00 horas la cita culinaria será con la segunda edición del encuentro de cocina navideña que servirá de telonero para un gran encuentro de coros hasta las 20:00 horas que comenzará nuevamente el desfile de carrozas y luego en el escenario la gran puesta en escena del Ballet Folclórico del Parque del Conocimiento con la obra “Navidades Latinoamericanas”. El cierre estará a cargo de Germán Barceló.

Publicación anterior

Por el mal tiempo, los eventos gastronómicos y cerveceros de Posadas Mágica se cancelan los descuentos siguen

Siguiente publicación

La pobreza alcanzó al 49,9% de los argentinos en el tercer trimestre, según la UCA

Siguiente publicación
La pobreza en Argentina ascendió al 55,5% y la indigencia al 17,5% en el primer trimestre de 2024, según la UCA

La pobreza alcanzó al 49,9% de los argentinos en el tercer trimestre, según la UCA

Supermercados: alertan por una caída del consumo superior al 10%

Los analistas que releva el BCRA creen que la inflación cerrará 2024 en 118% y el dólar oficial estará en $102

Se sortea el Mundial de Clubes 2025: Boca, River y el Inter Miami conocerán a sus rivales en la fase de grupos

Sorteo del Mundial de Clubes: River y Boca ya tienen sus rivales para la fase de grupos

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • ALDIOME MISIONES
  • Login Customizer

© 2024 Aldiome Misiones