ALDIOME MISIONES
No Result
View All Result
No Result
View All Result
ALDIOME MISIONES
Home Algo de Info

Por las elecciones, Passalacqua anunció que el domingo el transporte público será libre y sin costo en toda la provincia

5 de junio de 2025
Tiempo de lectura: 2 minutos
Autorizan a subir el boleto urbano a $690 con SUBE y 900 pesos en efectivo

Será desde las 00 hasta las 23 horas según indicó Hugo Passalacqua en sus redes sociales. Incluye al transporte público tanto para servicios urbanos, suburbanos e interurbanos de la provincia que tengan pago electrónico.

Este domingo 8 de junio se llevarán a cabo las elecciones legislativas en Misiones. Con el objetivo de que todos misioneros concurran a votar el Gobernador, Hugo Passalacqua, anunció a través de la red social X que el domingo el transporte público de pasajeros no tendrá costo.

La medida incluye a todos los servicios urbanos, suburbanos e interurbanos de la tierra colorada, y será implementada por las empresas que cuenten con sistema de pago electrónico.

“Como sucede en cada elección, este domingo 8 de junio el transporte público será libre y sin costo en toda la provincia, desde las 00:00 hasta las 23:00 hs., para quienes se trasladen a votar. El beneficio alcanza a los servicios urbanos, suburbanos e interurbanos de empresas con boleto electrónico y el costo será cubierto por el Estado provincial para acompañar a la familia misionera en esta jornada democrática”, indicó el gobernador.

De esta forma, se busca facilitar el traslado y el acceso a las urnas de aquellos ciudadanos que viven lejos de los centros de votación o que tienen dificultades para movilizarse.

Como sucede en cada elección, este domingo 8 de junio el transporte público será libre y sin costo en toda la provincia, desde las 00:00 hasta las 23:00 hs., para quienes se trasladen a votar.

El beneficio alcanza a los servicios urbanos, suburbanos e interurbanos de empresas…

— Hugo Passalacqua (@passalacquaok) June 5, 2025

Es importante aclarar que esta medida será válida solamente por el día domingo 8 de junio. Las autoridades recomiendan a los votantes organizar y planificar los traslados correspondientes para evitar cualquier inconveniente.

Fuente: Canal 12 Misiones

Tags: boleto gratuitoelecciones provincialesmisiones
Publicación anterior

Temporal con vientos de hasta 80 km/h provocó daños en Iguazú y zona norte de Misiones

Siguiente publicación

Elecciones inclusivas: Misiones incorpora padrón electoral en braille

Siguiente publicación
Elecciones inclusivas: Misiones incorpora padrón electoral en braille

Elecciones inclusivas: Misiones incorpora padrón electoral en braille

Con los programas Ahora, las familias misioneras acceden a un ahorro de $120.000 al mes en la canasta básica, según un estudio del Ministerio de Hacienda

Los Programas Ahora disparan las ventas e incentivan la recuperación económica en Misiones

El Hiper del Pollo inauguró un nuevo local para estar más cerca de las familias posadeñas

El Hiper del Pollo inauguró un nuevo local para estar más cerca de las familias posadeñas

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • ALDIOME MISIONES
  • Login Customizer

© 2024 Aldiome Misiones