ALDIOME MISIONES
No Result
View All Result
No Result
View All Result
ALDIOME MISIONES
Home Algo de Info

Prorrogaron el Ahora Pan a un precio congelado

17 de noviembre de 2025
Tiempo de lectura: 2 minutos
EL PROGRAMA AHORA PAN ACTUALIZA SU PRECIO MÁXIMO A $1.550 EL KILO HASTA EL 16 DE MARZO

El programa provincial estará vigente hasta el 15 de diciembre con un valor de referencia máximo de $2.500. “Misiones continúa siendo una de las provincias con el precio del pan más bajo a nivel país”, aseguró Safrán.

El ministro de Hacienda de Misiones, Adolfo Safrán, anunció este lunes la prórroga del programa provincial Ahora Pan hasta el 15 de diciembre de 2025. A través de esta herramienta, el kilo de pan francés o similar seguirá con un valor de referencia de $2.500, un costo que se mantiene desde septiembre en las panaderías adheridas.

Una vez que llegue la fecha, las condiciones del programa —que tenía vigencia hasta el pasado sábado—, serán revisados por el Gobierno provincial en conjunto con las cámaras del sector agrupadas en el Centro de Industriales Panaderos.

Safrán celebró el constante “compromiso” y el “diálogo” con las cámaras del sector agrupadas en el Centro de Industriales Panaderos de Misiones para “aplicar las modificaciones necesarias que permitan seguir sosteniendo” el Ahora Pan.

Y sostuvo que, con este beneficio directo a las familias, “Misiones continúa siendo una de las provincias con el precio del pan más bajo a nivel país”.

El listado de panaderías y comercios adheridos en toda la Provincia está disponible en la web ahora.misiones.gob.ar.

#AhoraPan #Misiones
EL PROGRAMA AHORA PAN CONTINÚA MANTENIENDO SU VALOR DE REFERENCIA A $2.500 EL KILO HASTA EL 15 DE DICIEMBRE

El programa Ahora Pan seguirá vigente sin actualización en su valor máximo que continuará siendo de hasta $2.500 hasta el próximo 15 de diciembre,… pic.twitter.com/nJFJfbJlIv

— Adolfo Safrán (@adolfosafran) November 17, 2025

Fuente: Canal 12 Misiones

Tags: Ahora Paneconomiaprograma
Publicación anterior

El Senado fijó fecha de nueva sesión y prepara la jura de los legisladores electos

Siguiente publicación

Aumento de combustible: advierten que el litro podría llegar a $2.000

Siguiente publicación
Julio arranca con un nuevo aumento de los combustibles en todo el país

Aumento de combustible: advierten que el litro podría llegar a $2.000

El Municipio de Alem avanza con el Plan de Alumbrado LED en la Ruta Provincial Nº 4 para más seguridad y eficiencia energética

El Municipio de Alem avanza con el Plan de Alumbrado LED en la Ruta Provincial Nº 4 para más seguridad y eficiencia energética

Misiones es la provincia con los precios de combustibles más caros de todo el país

Aumentos constantes empujan los combustibles a la frontera de los $2.000 y no dan señales de freno

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • ALDIOME MISIONES
  • Login Customizer

© 2024 Aldiome Misiones