ALDIOME MISIONES
No Result
View All Result
No Result
View All Result
ALDIOME MISIONES
Home Algo de Info

Quirófano móvil del Imusa recorrerá barrios posadeños

16 de mayo de 2022
Tiempo de lectura: 2 minutos
¿Por qué la castración es lo mejor para perros y gatos ?

Veterinarios de la Municipalidad ofrecerán las atenciones gratuitas hasta el viernes. Se harán castraciones y vacunación

Desde hoy el quirófano móvil del Instituto Municipal de Salud Animal (Imusa) retomará su recorrida por los barrios de Posadas, brindando atención veterinaria gratuita a las mascotas. Los operativos barriales tendrán lugar desde hoy y hasta el viernes. Hoy, desde las 8, estarán en chacra 138, manzana 4, casa 69 (Vivanco y Calle 50). Vacunación antirrábica desde las 8 en la chacra 149 (Eva Perón y Fermín Fierro).

Mañana, también desde las 8, las atenciones serán en la Base 115 del Imusa (Lucas Braulio Areco entre Tacuarí y Centenario). La vacunación antirrábica se hará en el barrio San Jorge (calle 154 casi 47).

El jueves tendrá lugar en el Salón Comunitario de la chacra 190, (calle Brasil y 119). El viernes se ubicarán en el barrio Néstor Kirchner (calles 230 y 79). Ambos operativos empezarán a las 8 de la mañana.

Se recuerda que para atenciones quirúrgicas, sólo se podrá acceder mediante un turno previo y evaluación aprobada del médico veterinario en ese momento. Las mascotas deben asistir con ayuno de doce horas, no deberán presentar enfermedades infecciosas y/o parasitarias. Llevarlos aseados y libres de pulgas o garrapatas.

Los turnos se pueden solicitarlos acercándose a la Base Zaimán (ruta nacional 12, kilómetro 5 y medio) o bien al teléfono 4459012.

Caso contrario, los interesados pueden acudir a la Base 115, o al teléfono 4468087. En ambos casos en el horario de 8 a 19.

El Imusa realiza entre 240 y 280 castraciones por semana, es decir, entre 960 y 1.120 esterilizaciones mensuales.

Además de ese servicio, se hacen atenciones clínicas básicas (por orden de llegada), diagnósticos de leishmaniasis, de ectoparásitos, de rabia, así como desparasitaciones y vacunación.

Quirófano móvil del Imusa recorrerá barrios posadeños
Tags: ArgentinabarriosimusamisionesMunicipalidadposadasquirófano móvilveterinarios
Publicación anterior

Posadas: hoy realizarán el censo a personas en situación de calle

Siguiente publicación

Estos son los emojis más usados en cada país del mundo

Siguiente publicación
Estos son los emojis más usados en cada país del mundo

Estos son los emojis más usados en cada país del mundo

En Brasil, el Gobernador se reunió con el presidente Bolsonaro y visitó la fábrica automotriz Hyundai

En Brasil, el Gobernador se reunió con el presidente Bolsonaro y visitó la fábrica automotriz Hyundai

La UTA no llegó a un acuerdo y desde este martes rige un paro de colectivos por 72 horas

La UTA no llegó a un acuerdo y desde este martes rige un paro de colectivos por 72 horas

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • ALDIOME MISIONES
  • Login Customizer

© 2024 Aldiome Misiones