Furioso, Sajad Gharibi volvió a la actividad en sus redes y se rompió los nudillos para desafiar a Martyn Ford.
El Hulk iraní reapareció furiosamente. Conocido así por su abultada contextura física (pesa 175 kilos y mide 1,8 metro), Sajad Gharibi volvió a tener actividad de cara a sus cientos de miles de seguidores en redes sociales, donde publicó un particular video en el que se muestra partiendo un hueso -al parecer, sería de vaca- a la mitad y rompiéndose los nudillos para desafiar a Martyn Ford, famoso luchador de MMA, actor de cine y culturista británico.
“Firma el contrato y luchemos”, fueron las palabras utilizadas por el gigante asiático después del golpe para retar al peleador inglés, que también es apodado como Hulk por su físico. “Los haters dirán que esto es Photoshop. Esta es la vida real de Hulk, no un montaje de Hollywood como la vida de Martyn Ford”, agregó desafiante dentro de la publicación realizada en su cuenta de Instagram durante las últimas horas.
El Hulk iraní partió un hueso de un golpe para desafiar a Martyn Ford.
No es la primera vez que Ford aparece dentro de la órbita de Gharibi, dado que ya le había exigido una pelea con anterioridad, al igual que a Romario dos Santos Alves, el Hulk brasileño… ¿Lo curioso? El iraní todavía no hizo su estreno en las Artes Marciales Mixtas por falta de patrocinadores para los combates oficiales, aunque pidió a Dana White, presidente de la Ultimate Fighting Championship (UFC) que organice una pelea contra un oponente de peso similar al suyo.
Así quedaron los nudillos de Gharibi.
El hueso, que sería de vaca, partido a la mitad.
Por fuera de las constantes promesas de peleas frente a distintos contrincantes (que no se cumplieron hasta el momento), Gharibi tiene 29 años de edad y se hizo famoso en 2016 por anunciar que se alistaría en el ejército de su país, aunque no lo terminó realizando. Actualmente, cuenta con más de medio millón de seguidores en Instagram, donde es furor por desafiar oponentes, romper una sartén con las manos o mostrar sus extrañas rutinas.