El músico quiere deshacerse de la propiedad que adquiró en Los Ángeles hace poco tiempo. En la zona también viven Selena Gómez y Channing Tatum.
Residente vive una época de cambios y por eso puso a la venta la espectacular casa que había comprado en Los Ángeles tras firmar contrato con Sony Music. Parece que se aburrió del lugar y por eso busca mudarse a otro lado con más interacción, aunque sabe que no le será nada fácil deshacerse de la propiedad. Pide casi 7 millones de dólares por ella, dos más de lo que la pagó.
La “René house” tiene comodidades soñadas y decoración minimalista. Cuenta con ocho baños repartidos en dos pisos, siete habitaciones tipo suite, vestíbulo de doble altura con escalera en curva, comedor, sala de estar formal, sala de billar y una cocina gourmet de doble isla.
La chimenea de piedra le da un toque especial a la vivienda, que también cuenta con piscina al aire libre, cancha de tenis, garaje para tres autos, un gimnasio equipado, terrazas pavimentadas así como jardínes con diferentes árboles y plantas. El que desee adquirirla tendrá como vecinos a Selena Gómez, Channing Tatum y el mexicano Eugenio Derbez.
Residente pidió disculpas a un medio feminista que cuestionó la letra de su Bzrp Music Session
René Pérez quedó en el ojo de la tormenta cuando en marzo participó de una de las sesiones de Bizarrap, en la que apuntó a J Balvin. La letra tiene varios exabruptos y un medio de comunicación y escuela de formación con mirada feminista lo cuestionó.
Si bien la mayor repercusión tuvo que ver con las palabras que el rapero le dedicó al colombiano, el espacio llamado Feminacida decidió hablar sobre la música y vocabulario elegidos para cuestionarlo, ya que consideran que hace “apología de la violación y comentarios homoodiantes a modo de insulto”.
“René suele escribir desde una perspectiva de clase que reivindica las luchas populares, incluso estuvo en las calles cuando el pueblo de Puerto Rico exigía la renuncia de su gobernador. Sin embargo, no podemos decir lo mismo cuando de hablar de mujeres y disidencias se trata”, comienza diciendo el posteo y continúa: “Los tres episodios de esta sesión #49 contra el colombiano J Balvin, cuya música tildó de ‘carrito de hot dog’s’, se la pasan haciendo apología de la violación y comentarios homoodiantes a modo de insulto. ‘Me cojo a la industria de la fama’, ‘tragó más leche que un condón’ son algunas de las frases que utiliza”.
Luego a modo de conclusión, le escribieron un consejo al cantante: “A René le decimos que los tiempos cambiaron y eso de andar midiéndose con otros varones a ver cuál es más machito es cosa del pasado”. La publicación recibió cientos de comentarios y likes. Residente, desde su página personal, decidió responder: “Muchas gracias por los señalamientos. Mira que le di vueltas al tema para no fallar pero tienes razón. Cada día aprendo más”.
Luego, continuó su descargo explicando su forma de pensar respecto a algunas de las expresiones elegidas: “Por otro lado te expongo mi punto. Para mi el ‘tragar leche’ nunca fue ni será negativo pero dentro del contexto de la narrativa de la canción sí. Tragar leche por placer es una cosa y otra cosa es someterse a tragar leche para conseguir algo dentro de la música por falta de talento. Es prácticamente arrodillarse ante la industria, humillarse. Por eso la línea siguiente responde al subir un escalón dentro de la industria musical. Para que se la dieran dentro de la música tuvo que someterse a hacer algo que no tiene que ver con música”. Finalmente decidió concluir con un sentido pedido de disculpas y agradecimiento: “En fin, entiendo el comentario y corrijo para el futuro. Abrazo y gracias”.