La joven le da vida a Max en la ficción de los hermanos Duffer, y en la última temporada fue clave en el desarrollo de la trama. Ahora formaría parte de un film de superhéroes. Te contamos los detalles
Sin dudas, la cuarta temporada de Stranger Things fue una de las mejores desde su desembarco en Netflix. Y la actriz Sadie Sink, con su personaje de Max Mayfield, tuvo un lugar destacado en esta entrega ya que fue el eje y la obsesión del nuevo villano de la trama, Vecna. Su salvoconducto fue descubierto por sus amigos, que se dieron cuenta de que si Max escuchaba su música favorita, el monstruo no podía poseerla para matarla.
Ahora, parece que la carrera de Sink estaría dando un giro hacia el universo de Marvel. De acuerdo a información publicada en el sitio especializado Giant Freakin Robot, la actriz se sumaría al Universo Cinematográfico de Marvel, más específicamente al film Thunderbolts, en el cual interpretaría el rol de Melissa Gold, también conocida como Songbird (Pájaro cantor), personaje que fue incluido en los cómics en los años 70. A pesar de que este personaje surge como una villana, cuando decide formar parte de los Thunderbolts muta y se convierte en una superheroína. Songbird tiene poderes de sonido especiales luego de haber sido modificada en su propia biología.
En principio, su personaje se mostraría como una chica problemática, pero eso no le impediría convertirse en la líder del grupo. La película espera estrenarse el 26 de julio de 2024 y se especula (aún no fueron confirmados desde Marvel) que acompañarían a Sink los personajes de Barón Zemo (Daniel Brühl), Yelena Belova (Florence Pugh), U.S. Agent (Wyatt Russell), Taskmaster (Olga Kurylenko) y Abominación (Tim Roth), entre otros.
Recordemos que otro compañero de elenco de Stranger Things logró dar el salto hacia el mundo de los superhéroes. Se trata de Charlie Heaton, que en la serie de Netflix le da vida a Jonathan Byers, quien formó parte de Nuevos mutantes (New Mutants) e interpretó a Sam Guthrie/Cannonball (Bala de cañón). Allí compartió elenco junto a la actriz de Gambito de dama, Anya Taylor-Joy, que hacía de Magik. Otro rumor fuerte es la incorporación de Millie Bobby Brown (que encarna a Eleven, la protagonista de Stranger Things) en la secuela de The Eternals.
La actriz Sadie Sink, que ya tiene 20 años, recordó en una entrevista en la revista Fashion que casi no le dan el papel de Max porque la consideraban muy grande. “Les rogué y les supliqué que me dieran más material para probarles que podía ofrecerles algo único”. Y con respecto al paso de tiempo, también se refirió en la revista People y dijo: “Es una situación muy extraña y específica la que tenemos en común mis compañeros de Stranger Things y yo porque el mundo conoce nuestros personajes, pero seguimos intentando entender quiénes somos como personas. Creo que estar en la industria acelera tu crecimiento y maduras más rápido. Pero en su mayoría, todo es muy divertido porque como elenco estamos pasando por este proceso juntos”. Por ahora nos resta esperar la confirmación por parte de Marvel de este nuevo proyecto con Sink en sus filas.
Fuente: infobae