El productor cinematográfico opera en la película protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani. El largometraje es dirigido por Santiago Mitre y producida por Amazon Studios, La Unión de los Ríos, Kenya Films e Infinity Hill. La película se encuentra en la octava semana de rodaje y seguramente sea estrenada el año que viene.
En este marco, el jóven nacido en Córdoba que vive desde los tres años en la provincia colabora en el film que plasma el juicio a las juntas militares, después de la última dictadura que padeció nuestro país.
En la actualidad, Carabante transita sus días en Buenos Aires donde se está rodando la película que promete generar un alto impacto. “Para mí es una experiencia nueva, e intento compensarla con miles de horas de trabajo porque es una película muy grande que nunca había hecho a este nivel”, sostuvo.
“El argumento gira en torno al Fiscal (Julio Strassera) y su equipo que tuvo que enfrentar a los miembros de la Junta Militar, pero además tiene cuestiones personales, aunque se centra en la labor judicial”, comentó.
En esa línea manifestó que es probable que el largometraje va a generar algunas polémicas o reacciones que no puede dimensionar. “Imagino que se va a debatir sobre la película, porque el arte está para provocar, aunque es una incógnita”, finalizó.