La postal más asombrosa de los últimos días fue tomada el 10 de febrero por el fotógrafo Fernando Braga en Río de Janeiro y en medio de una fuerte tormenta. Según contó, luego de 3 horas y más de 500 capturas, pudo lograr la fotografía.
El brasileño fotógrafo Fernando Braga, capturó una espectacular foto de un rayo impactando en el Cristo Redentor de Brasil que se viralizó y generó asombro. El mismo, consiguió captar el momento exacto en el que un rayo impactó sobre la cabeza de la gigante figura.

Según expuso en su cuenta oficial de instagram, era una imagen que estaba buscando hace ya mucho tiempo: “En muchos otros (innumerables) días y momentos hice lo mismo y nada. Pero eso es todo. Es parte de ello y siempre tenemos que seguir intentándolo. Es así en todo. No rendirse nunca”, escribió en su cuenta de Instagram.
Agregó además que la proeza demandó más de tres horas de trabajo en los que disparó unas 500 tomas.
Para lograr la foto Braga, usó una cámara Nikon D800 con un lente 70-200. “Espero que les haya gustado. Un fuerte abrazo a todos y perdón si por casualidad no pude responder a todos los comentarios y mensajes que recibí”, finalizó.

Fuente: MisionesOnline