La cantautora Raffaela Weyman, sin saberlo, había inhalado escopolamina, un poderoso alucinógeno y narcótico considerado como “potencialmente mortal” que se encuentra en una colorida flor.
Mientras la cantautora Raffaela Weyman y su amiga caminaban por una calle encontraron una gran flor amarilla y no pudieron evitar detenerse y olerlo, repetidamente.
Luego, Weyman descubrió más tarde que habían inhalado lo que se considera la “droga más potente del mundo”, ya que es utilizada para cometer delitos gracias a su poderoso efecto.
“Cuando llegamos al cumpleaños de nuestro amigo, ambos nos sentimos tan jodidos y tuvimos que irnos”, dice el TikTok de Weyman, que ha recibido más de 30 000 me gusta.
Floripondio
El Floripondio o “Burundanga” es una flor que se utiliza para generar medicinas, como la buscapina, un antiespasmódico de venta en cualquier farmacia. Sin embargo, también es usada por varios delincuentes para drogar a sus víctimas.
Uno de sus efectos es que prácticamente elimina tu libre albedrío, es decir, las personas te pueden ver normal, pero has perdido todo control sobre tus acciones y hace que estés a merced de las manipulaciones.
Afortunadamente para Weyman, su consumo inconsciente de la droga solo la hizo sentir mal. “Cuando llegué a casa y me dormí, tuve los sueños más locos y experimenté parálisis del sueño por primera vez en mi vida”, dijo en TikTok.
“Es muy venenoso y causa alucinaciones y trances zombies. SOOOO, quédate con inhalar mi música, no una flor al azar que encuentres en la calle”, dijo a sus seguidores en Instagram