Germán Portanova convocó nuevamente a Yamila Rodríguez a la Selección argentina para disputar la Copa América que va a comenzar el próximo 9 de julio y el debut será ante Brasil en el Estadio Centenario, Armenia.
La jugadora misionera de Las Gladidadoras, Yamila Rodríguez, nuevamente fue citada por Germán Portanova para conformar la albiceleste. Con el objetivo de consolidar el grupo y las ideas de juego, además de llegar en óptimas condiciones físicas a la Copa América, la preselección argentina femenina volverá a reunirse el próximo miércoles 1° de junio en el Predio de Ezeiza.

A las habituales convocadas del fútbol local, se irán uniendo las jugadoras del exterior que ya han finalizado sus competencias. Las mismas llegarán entre el 1° de junio y el el 6 de junio. Cabe aclarar que el torneo de Brasil continúa su marcha, por lo que las futbolistas argentinas que militan en dicho país no han sido consideradas para esta concentración.
El plantel albiceleste permanecerá en el Predio de Ezeiza, donde afrontará cuatro días de entrenamiento en esta primera semana de junio. Recordamos que Argentina debutará en la Copa América el sábado 9 de julio ante Brasil. Dicho certamen otorgará tres plazas directas al Mundial de Australia/Nueva Zelanda 2023.
Cronograma
Miércoles 1° de junio
09.00 Entrenamiento
15.30 Entrenamiento
Jueves 2 de junio
09.00 Entrenamiento
15.30 Entrenamiento
Viernes 3 de junio
09.00 Entrenamiento
15.30 Entrenamiento
Sábado 4 de junio
09.00 Entrenamiento
Liberación del plantel

yamila rodríguez
La preselección de Argentina para la Copa América
Fixture de la Copa América
Sábado 9 de julio
21.00 Brasil – Argentina, en Estadio Centenario, Armenia
Martes 12 de julio
21.00 Argentina – Perú, en Estadio Centenario, Armenia
Viernes 15 de julio
18.00 Argentina – Uruguay, en Estadio Centenario, Armenia
Jueves 21 de julio
21.00 Venezuela – Argentina, en Estadio Centenario, Armenia
Fuente: misiones online



